domingo, 1 de marzo de 2015

CRÓNICA MARATÓN DE SEILLA (Por Angie)



Hola a tod@s

      Después de tantos años corriendo nunca pense que iba a inscribirme en una maratón y mucho menos terminarla. El día llegó, los nervios no los podía controlar.


     El mismo día de la carrera Carlos Márquez llega a mi casa y nos dirigimos punto de encuentro Legendario. A la 7 de la mañana, llegamos al estadio olímpico, los dos super nerviosos. Nos disponemos a salir del coche y empiezo a saludar a la gente que me conoce.

     Cuando entramos en el cajón de salida solo recuerdo las palabras que me dijo ultra dani, te van a adelantar muchísima gente pero no pasa nada tu a lo tuyo. Llegó el momento de la salida, empiezo muy bien a 5:18, un compañero me dice que voy muy bien, lo siento no recuerdo su nombre. Kilómetro a kilómetro voy disfrutando de las calles de nuestra ciudad y muchas personas con ganas de animar y yo súper orgullosa de mi.

     En el kilómetro 11 veo a mi marido, el cual  me acompaña 2 kilómetros corriendo, estoy con un subidón que no me lo creo. Llego al km.21, estamos en la mitad de la prueba y me encuentro muy ilusionada, al llegar al 27 empieza otra maratón para mí, sentí un tirón en la rodilla q me dejó paralizada, las lágrimas me salían como la de un bebé, no puedo seguir, la pierna no me respondía....., en ese momento me encontré con nuestro Legendario Rafa, hermano de la primera Dama, que se encontraba animando a todos los participantes del Club,  le pegué un grito y el chaval vino corriendo, me acompañó unos metros y el fue la primera persona q me vio la cara desencajada del dolor tan grande que tenía. Le dije:   Rafa yo llegaré como sea, a rastra o andando.

     Después de 2 kilómetros de dolor me atiende los médicos, me comenta que puedo abandonar la carrera y yo tajantemente le contesté: echadme reflex y ponedme una venda.

     Empezé a correr de nuevo un trote cochinero con mucha lágrimas en mis ojos, gracias a tod@s ésas personas anónimas que empezaron a aplaudir, me animé bastante y me dije mi marido y mi niño y mi familia legendaria están esperándome, no los voy a defraudar, empezer a decir no hay dolor, no hay dolor y pasito a paso llegué a la Alameda. Allí estaba Ali y Belén me empezaron a animar muchísimo pero mi cara lo decia todo!! cuando estoy llegando al estadio sentí una emoción tan grande, que no sabía como iba a entrar, rodando o de espalda del dolor que tenía.
Luego me vengo arriba y entro mirando a mi familia Legendaria.

¿Vale la pena tanto sufrimiento? Quizás sea una inconsciente, una cabezona de mucho cuidado........ pero es lo que mi cuerpo y mi corazón me dictaba en esos momentos, seguro que la próxima maratón me saldrá mejor, porque pienso prepararme para poder disfrutar los 42 Kilómetros. 

La medalla que tengo colgada en el cuello desde aquel día, se la dedico a mi familia,  y a toda mi familia  Legendaria por vuestra paciencia!

RESULTADOS:
MARATONIANO.....TIEMPO.........MEDIA.............PUNTOS
LOLO..........................2:47:01............3:57..........(M)....84,2
DIEGO........................3:18:40............4:42..........(M)....76,2
CARLOS MARQ.......3:18:58............4:43...........(M)...77,2
CARLOS....................3:23:53............4:50..........(M).....75,2
DIEGUIN...................3:28:21............4:56.....................70,2
PACO PRADAS.........3:31:39...........5:01.....................70,2
JHONY.......................3:35:20...........5:06.....................67,2
DANUTE...................3:36:40............5:08.....................68,2
JESÚS CLAVIJO.......3:39:03............5:11.....................68,2
ULTRADANI............3:39:55.............5:13....................67,2
RODRI.......................3:41:04............5:14...........(M)....71,2
GUILLERMO............3:43:13............5:17..........(M).....73,2
JESÚS........................3:48:12............5:24..........(M)......72,2
PAKITO.....................3:55:16............5:35......................69,2
DAVID LÓPEZ.........4:02:03.............5:44.....................70,2
MAY..........................4:04:25.............5:48.....................71,2
ANTON.....................4:05:39..............5:49....................69,2
ALVARO..................4:33:10..............6:28.....................67,2
ANGIE.......................4:56:44.............7:02.....................68,2
CHIPI......................(NO TERMINADA).......................48

No hay comentarios:

Publicar un comentario