jueves, 5 de marzo de 2015

V CARRERA POPULAR Y ESCOLAR DE BELLAVISTA


Después de un día intenso de la celebración del día de Andalucía en el que el total de km fueron 10 de entreno y 12 de carrera, hoy domingo me tocaba otra vez hacer 20 km.  Llego a Bellavista, recojo el dorsal y pongo en marcha mi gps para realizar 10 km  de entrenamiento antes de los 10 km de la carrera. Tengo que deciros que tiré por unos sitios que de vez en cuando me preguntaba si sabría volver. Una vez realizado los 10 km, llego a la línea de salida 10 minutos antes y trotando para no enfriarme me encuentro a tres colegas legendarios que esta vez iban con el equipo con el que suelen entrenar.  Esta carrera me gusta mucho, pero siempre se me olvida que los últimos km son con mucha cuesta arriba, aunque esta vez los pasé mejor que otros años.  Tengo que decir que iba a rodar en la carrera, pero necesitaba volver a sentirme algo rápido, pues esto de entrenar a ritmos de Ronda me esta bajando los ritmos de carrera.  Al final me salió bastante bien, aunque  terminé bastante cansado.  Vamos al turrón y que tiemble Ronda .
 
Por cierto hay que decir a los organizadores que se dejen ya de tanta cerveza  con limón.
 
 
 
 
 

 

 

Tiempo

 

MAKI.-   40:52 --------   04:05   --------  47 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario