miércoles, 21 de octubre de 2015

CRÓNICA CARRERA OLIVARES (Por Zipi)

           

            Mañana totalmente desapacible. Mas que mañana todo el día. La lluvia no paraba y aunque parecía que se iba a suspender la carrera, no fue así. Nos presentamos los legendarios Carlos Màrquez, Julian, Rafael, Zipi (Chamizo) y Zape (Miranda) armados de la ilusión que nos caracteriza en nuestro club y dispuestos a este desafío de día. 


          La carrera, de 10 km bien medidos, consistía en un circuito de dos vueltas por casi todo el pueblo. Ese mal tiempo hecho para atrás a muchos corredores que no aparecieron. Aunque pareciera mentira, al mismo inicio de la carrera el agua nos dio una tregua increíble que transcurrió durante todo el tiempo de esta. El pueblo, prácticamente desolador, muy poco publico. Eso si, cuando llevamos una vuelta,  sonó la campana de última vuelta. Al menos eso creímos. Pero no, eran las campanas de la iglesia para la gente que iban a misa. 

        Al final, Julian pago su esfuerzo con una pequeña lesión de cuello, tortícolis, siendo asistido por el cuadro de masajistas de la organización. Esperemos su pronta recuperación. Cumplimos nuestro objetivo y llenos de satisfacción nos despedimos de este tranquilo pueblo del aljarafe hacia nuestros lugares de avituallamiento para recuperar fuerzas. Una mas. Una mas con presencia legendaria.

RESULTADOS:
LEGENDARIO________TIEMPO_____MEDIA____PUNTOS
Julian                                 43'40''             4'22''             44
Carlos Màrquez                 43'59''             4'23''             45
Zipi                                     47'17''             4'43''             42
Zape                                  53'37''              5'22''             38
Rafael                                57'07               5'42''             38

No hay comentarios:

Publicar un comentario