martes, 24 de noviembre de 2015

CRÒNICA RUTA DE LOS CASTILLOS (Por "La Minesota")

Convivencia con Los Legendarios, paso a paso.



        El domingo pasado corrí con Los Legendarios El Camino que Nos Une.  Para mí, fue una oportunidad increíble y única- me llamo Maggie y soy extranjera, de Minnesota.  Me alegré mucho por tener la oportunidad de ver unos lugares históricos tan interesantes y pasar un rato corriendo con personas tan amables. En esta carrera es posible hacer 8 kilómetros, 18 kilómetros o 25 kilómetros pero cada distancia recorría una ruta histórica de castillos diferentes.  Las personas pueden hacerla en bicicleta, corriendo o andando, o una mezcla de los tres.  El objetivo de la carrera es pasarlo bien y disfrutar de la naturaleza y de la gente con quienes corres.

        Cada ruta pasaba por algunos pueblos como Molino La Aceña y Mairena del Alcor.  Las rutas eran por campos y naturaleza, pasando ríos, parques y cultivos. Vimos algunas ovejas, lo que me pareció emocionante para mí.  Después de todo, soy de la ciudad de Minneapolis, Minnesota, y no tenemos muchas ovejas allí. 

        La carrera de 25 kilómetros comenzó en El Viso del Alcor.  Cada persona corrió por a su ritmo. Poco a poco, pude ir corriendo con otras personas del club que querían ir al mismo ritmo.  El tiempo no es lo más importante, de hecho, terminamos en tiempos diferentes (Hay que decir que ¡Chari terminó primera! ¡Enhorabuena!), pero lo más importante es que todos nos reunimos al final de la carrera. 



      Todas las rutas terminaron en el Castillo de Alcalá de Guadaíra, donde pasamos un buen tiempo con el resto del club y los otros corredores en distintos lugares.     
Tengo que admitir, de verdad, que me gustó mucho- tanto la ruta como el final.  Al terminar, subí las escaleras hasta arriba de la torre y vi todo el pueblo de Alcalá, y me pareció unas vistas muy bonitas. Como ya os dije, soy de Minnesota y no tenemos carreras como estas en los Estados Unidos.
Por supuesto, no ninguna ruta histórica similar, con la posibilidad de correr entre castillos históricos. Las carreras que he hecho hasta este momento han sido urbanas. Aunque seguramente existan, es la primera vez que he hecho una carrera en pleno campo. 


  
      Además, pasé un buen tiempo con las personas del club- todos de Los Legendarios son tan amables por darme la bienvenida al club y por permitirme correr con ellos.  Disfruté mucho hablando con cada persona e intentando de mejorar mi español. Claro que tengo que mejorar en muchas maneras pero, al menos,  Los Legendarios me dieron la oportunidad de mejorar mi español y pasar una carrera increíble, corriendo por una ruta histórica impresionante.  Tal vez busqué una carrera parecida en Minnesota en el futuro, pero me llevo un gran recuerdo de esta experiencia con vosotros.

Puntos para la Liga Legendaria:

52 Puntos para los que hicieron 25 Km (Diego, Chipi, Prada, Danute, Jose Mari, Anton, Guillermo, Dieguin, Migue, Samuel, Jose Tomas, Olivero, Juan Carlos, Yolanda y Presi.

45 Puntos para los que hicieron 18 Km (Chary, Mara, Paqui, Maria del Mar y May


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Maggie por darnos la oportunidad de conocerte y de correr junto a ti, esero que repitas con nosotros en otras carreras, un abrazo Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica maggie ,mejor no lo puede explicar ,un placer haberte conocido y te esperó en muchas carrera con nosotros un beso ah soy chary

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crónica maggie ,mejor no lo puede explicar ,un placer haberte conocido y te esperó en muchas carrera con nosotros un beso ah soy chary

    ResponderEliminar