martes, 1 de diciembre de 2015

CRONICA DE LA II CARRERA POPULAR "MUEVETE POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE" POR RAFA


         En esta segunda edición de está prueba hemos participado más legendarios que en la primera, se nota que nos estamos animando, en el año 2014 el tiempo fue lluvioso durante todo el recorrido, este año ha sido seco y con un tiempo totalmente despejado, al principio un poco de frío pero después sobraba la indumentaria de abrigo, la carrera consta de dos vueltas por el interior del parque Santa Elena, por terreno de arena y gravilla, bastante llano, en buenas condiciones, cuando estábamos situados en línea de Meta, Manuel Miranda, Alicia, Mara y yo, aparecieron Paula y José Carlos, por lo visto se equivocaron de parque, se plantaron en el Parque situado en Alcosa, seguro que el próximo año no les pasa.

        La carrera comienza con la cuenta atrás de 10, parece que está desapareciendo el pistoletazo de salida, alguien habrá pensado que así es mejor, porque las armas las carga el diablo. Los legendarios participantes en la carrera absoluta de 6.600 metros la hacen cada uno a su ritmo, Manuel seguramente habrá mejorado el tiempo del  año pasado y si es así, tendrá unos puntitos de mejora, Rafa hizo la carrera con Alicia, el Rayo de Triana, que acabo muy contenta y agradecida conmigo por haberle ayudado a bajar de 6 minutos el km. de nada Ali, y sigue entrenando que pronto harás mejores tiempos sin mi ayuda, detrás nuestra cruzan la meta Paula y José Carlos y por último acaba la carrera Mara, en sus tiempos y con el mismo mérito que todos sus compañeros o más.

      Muchas caras conocidas en la zona mixta, Ignacio Zodio (Ex alcalde de Sevilla), y concursante y presentador de la báscula, entre otros.
Carrera bien organizada con guardarropa y servicios, avituallamiento a mitad del recorrido, cronometraje y camiseta de recuerdo y muchos refresquitos y agua para recuperar la energía gastada.

      Después llega la carrera de los más pequeños en la que participa Julia y Daniel, Julia queda cuarta en su carrera, en la que tuvo que lucha con niñas de más edad que ella, buena participación la de nuestra pequeña promesa y Daniel corrió muy bien, con muchas ganas y quedo sexto, con ellos los legendarios tienen garantizado un gran futuro.
Pero no olvidemos que los principios de nuestro club es la participación para hacer deporte y sobretodo pasarlo bien.


RESULTADOS:
LEGENDARIO_______TIEMPO_____MEDIA_____PUNTOS
ZAPE MIRANDA............33:58...............5:09.................32,60
RAFA...............................37:12................5:38.................32,60
RAYO DE TRIANA........37:12................5:38.................36,60
PAULA.............................37:58...............5:45.................35,60
JOSE CARLOS................37:59...............5:45.................31,60
MARA..............................48:54...............7:25.................32,60

JULIA TERMINÒ LA DISTANCIA DE 1700 METRO 
DANUTE JUNIORS TERMINÒ SUS 300 METROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario