miércoles, 2 de diciembre de 2015

CRÓNICA MEDIA MARATÓN VILLARRANA (Por Nico)



        El domingo día 29 de noviembre me levanto a eso de las 7 y media de la mañana me ducho desayuno una buena tostà con jamón y tomate que quita el sentìo, pero la cara de acarajotao no se me quita. Sin mas preámbulos me voy "pa" cama a la media de villarrana, creía que iba yo solo del club, pero a lo lejos veo algo resplandeciente es una nave extraterrestre de la cual se baja nuestro Guille, el màquina o el extraterrestre como le digo yo . 😉😉😉

         Nos colocamos en la meta después de haber calentado, bueno guille porque yo lo que calenté fue el retrete😂😂me senti indispuesto 😳😳😳 . Dan la salida , "pero bueno donde esta el guille" salio escopetao.  Yo a lo mio a 6 minutos el kilómetro y el Guille ya iba por el 10 😂😂😂 . 

          Bueno la carrera tuvo de todo, botellona debajo del puente, olores de todos los gustos, una parte que pasaba por los bajos del rio con arboleda,..... es una carrera no muy bonita pero para hacer kilómetros no esta mal. La parte final termina pasando por la parte antigua de camas. Yo particularmente no tuve muy buenas sensaciones, quería bajar un poco el tiempo y lo conseguí baje casi un minuto ☺☺☺☺

          Cuando llegaba a la meta me veo al guille con un montón de niños aplaudiéndome, "momentazo" valla detalle que tuvo ,es de agradecer. Después nos tomamos una cervezita y pa casa a comer un arrozito, que por cierto no lo comimos los dos. Gracias guille por tu compañía y el buen rato que echamos final😜😜😜😜😜

RESULTADOS:
LEGENDARIO_________TIEMPO_____MEDIA_____PUNTOS
GUILLERMO                      1:36:21            4:34                  52,10
NICO                                    2:08:14            6:04                  46,10

No hay comentarios:

Publicar un comentario