jueves, 16 de junio de 2016

CRONICA POR RAFA DE LA III EDICION DE LA CARRERA . CORRE CON GIRALDA -


El sábado 11 de junio, tres legendarios, kiko, zipi y yo participamos en la carrera organizada en su tercera edición por la Asociación Grupo Giralda, con el objetivo de recaudar fondos y alimentos para fines solidarios. la prueba se celebra en el Parque Amate de Sevilla capital, muy cerquita de donde yo vivo y sitio donde entreno cada vez que puedo, dos vueltas por el interior del parque sobre terreno de albero, más duro que el cemento regado por las florecillas amarillas de los arboles Tipuanas tipu, temperatura media de 24º y una participación de unos 100 corredores aproximadamente.

Salida espontanea a la voz de ¡Vamonos ya! salgo fuerte los primeros metros, acompañando a zipi un ratillo hasta que el lider pone albero de por medio, pero lo tengo a la vista buena parte de la carrera, solo se distancia en la parte final de la prueba. Kiko más relajado no quiere forzar por el riesgo de lesión, que le impida correr las últimas carreras de la temporada.





Zipi cruza la meta con un gran tiempo y muchas ganas, yo con un crono de menos de 24 minutos, mejorando la marca lograda en 2015, me lo había propuesto y lo conseguí, voy ha acabar la temporada en buena forma, Kiko termina su participación sin problemas y espera acudir el día 17 a Alcalá de Guadaíra, donde habrá una carrera muy animada, con alta participación legendaria.


Misión cumplida, cada uno a sus asuntos porque la carrera ya terminó, a prepararnos para la siguiente, la mía será en San Juan de Aznalfarache, el día 24, donde espero una gran cuesta al inicio de la prueba. 


CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
ZIPI
5
22:45
SEN
4:33
36
RAFA
5
23:45
SEN
4:45
(M) 37
KIKO
5
26:25
SEN
5:17
30







No hay comentarios:

Publicar un comentario