jueves, 30 de junio de 2016

NSJ CORIA DEL RIO (POR JULIA)




 La carrera popular Noche de San juan de Coria del río, me llamo la atención el primer día que la vi, porque no era una carrera normal porque pasaba por el río y el final era muy bonito por que terminaba subiendo escalones, alrededor antorchas de fuego encendidas y con la gente animando  (y te entra una motivación increíble)
Os voy a contar un poco mi experiencia. Al principio no puedes salir muy rápido porque hay una subida muy larga y empinada menos mal que al KM. 1 ya dan agua y te recomiendo que la cojas porque ya no hay más agua en todo el recorrido. Después todo está muy tranquilo y puedes disfrutar de las vistas del río y también del olor de los restaurantes (del adobo). Cuando ya vas entrando al pueblo hay mucha gente por las calles animándote. En el momento que ves las escaleras toda la gente animando alrededor tuyo y el hombre diciéndote cosas con el micrófono, es una sensación muy bonita, pero advierto mira los escalones, mira los escalones porque si no los miras no llegas vivo a la meta.

Pero lo que más me ha gustado ha sido entrar con buena compañía, con la persona que ha llevado nuestra botella de agua todo el recorrido.


Muchas gracias tito José Mari .






CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
JOSE MARY
5
29:39
VET A
5:56
31
JULIA
5
29:39

5:56

REYES
5
29:57
SEN
5:59
31
MARA
5
34:26
VET A
6:53
34(M) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario