martes, 27 de julio de 2010

En Montellano y Rota de nuevo Legendarios

Lo más importante de ser Legendario fue lo ocurrido en Montellano, reencontarse con los amigos que hace un mes que ya no nos veíamos. Realmente eso es lo mejor de ir a las carreras, poder ver, que no solamente uno se está machacando con los entrenamientos, si no que todos de una manera u otra, están entrenando, y poder conversar después de la carrera (con una cervecita en la mano) de como ha ido todo.La carrera estaba catalogada en 9 km., pero según nos contaban en línea de salida eran 8,4 km. y al ver los tiempos así lo creo, fueron menos de 200 atletas y hacía bastante calor (sobre 32 grados), el recorrido aunque algo feo bastante agradecido, se ve que han quitado cuestas y es cosa de agradecer.

Resultados:

Diego: 39:57 Media 9 km: 4:26 Media 8,4 Km: 4:45
Carlos: 39:59 Media 9 Km: 4:26 Media 8,4 km: 4:46
Rafa: 41:47 Media 9 Km: 4:38 Media 8,4 Km: 4:58
Paco: 41:48 Media 9 Km: 4:38 Media 8,4 Km: 4:59


En Rota nuestro amigo Maki, se salió, en una prueba con mucho nivel y además no muy practicada por nosotros. En una milla hizo 5:33 (media de 3:27 el km), eso no está al alcance de muchos. Además hizo perfectamente la misión de Legenadrio, contaminó a dos primos de su mujer para que corrieran, ¿serán próximos Legendarios? Según un vido oficioso, quedó en el puesto número 37.


¿cuantos Legendarios hay?

RECORDATORIOS:

1. Las camisetas quisiera encargarlas en Agosto (la tienda cierra 2 semanas en esa fecha). Sería muy de agradecer por los Legendarios rezagados (no pongo noombres pero os tengo calado) que en Julio terminaran de ir para encargarlas. Muchas gracias. La Junta Directava, trabaja para vosotros.

2. Ya somos, atletas y triatletas. Pues bien ahora queremos ser Duatletas. Quisiera saber si alguién más se apunta (en próximas carreras está el enlace), porque estas inscripciones cierran rápido. Paco y Carlos son los locos que participarán.

3 comentarios:

  1. Carlos el Dani tambien se apunta al Duatlon,hay e recibido un carnet de corredores¿tu sabe algo de esto?

    ResponderEliminar
  2. Para que esteis informado, la chica que sale en la foto der la milla de rota es mi prima y corrio como legendaria. En su categiria quedo tercera y que sepais que es el primer trofeo de un legendario.
    ANIMO LAURA Y HABER SI SIGUES CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  3. Para Maki: Que Laura estaba inscrita como Legendaria? y ha conseguido un premio? Eso se merece que pongamos una sala de trofeos virtual en la web. ¿No tenemos documento grafico, de ese momento? Si es que no, por favor Laura (querida Legendaria), mandame una foto tuya con ese trofeo, gracias.

    Para Paco: El carnet del corredor, es un carnet a nivel nacional, donde podremos acumular puntos, (para posibles compras) y obtener descuentos en algunas marcas y mucho mas. Ver el carnetcorredor.com

    ResponderEliminar