jueves, 1 de julio de 2010

Premio Mejor Atleta 09-10

El Club Los Legendarios, otorga su primer premio al mejor Atleta de la temporada 2009-2010, a Carlos González Roldán, por su esfuerzo y dedicación a este club, al cual le ha dedicado muchas horas y hasta le han multado por exceso de velocidad viniendo de la carrera de Marchena.

El premio consiste este año en una semana con los gastos pagados en Langre (Cantabria), mas concretamente en EL Rancho Santa Gerónima del 15 al 22 de Agosto. Y una inscripción gratuita para la carrera del día 21 de agosto en Torrelavega (Cantabria). Que lo disfrutes Campeón.




A los demas Atletas decir, que si alguien quiere lucir el nombre del club, en vacaciones, solo tiene que decirme el lugar y la fecha donde se encontrará y le buscaremos alguna carrera cerca.

Feliz Vacaciones, se las tenéis ganadas.

6 comentarios:

  1. que lo disfrute. Eres el mejor. Te recomiendo que le des al cuerpo un descanso, luego la temporada es muy larga.

    ResponderEliminar
  2. Jesus Rico
    Por mi parte le doy la enhorabuena a Carlos, y no es que este ya mentalizado pero me ha llamado la atencion y me ronda la mente 8 de agosto sobre las 9 de la mañana 11 KM suvida al veleta. LOS LEGENDARIOS EN LO MAS ALTO DE NUESTRA TIERRA. PROMETEN DIPLOMA.
    JRR

    ResponderEliminar
  3. ese es un RICO. Chulo a por el veleta.

    ResponderEliminar
  4. UFFF, Jesus aspira alto (nunca mejor dicho), pero 11 km. en subida tiene que ser muy duro, pero en fin a mi solo tenéis que animarme algo y ya está, jjeejje

    Para Maki:
    http://www.clubcarmonapaez.com/textos/File/2010-0724%20XVII%20Milla%20Nocturna%20de%20ROTA.pdf

    Para la segunda de Julio en rota, eso es lo que veo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque me animeis no voy al veleta son 50km, pero no voy ni en bici.

    ResponderEliminar
  6. Carlos enorabuena por el premio te lo merece ,pero para la proxima temporada intentare llevarme el premio ,buenas vacaciones a todos LOS LEGENDARIOS y cuidado con la CRUZCAMPO fresquita,que tenemos que estar 100% por 100%para razar a los lentos de torreblanca,elsabado dia 10 ire a probarme la camiseta,

    ResponderEliminar