lunes, 28 de junio de 2010

Nos vamos a El Saucejo




Después de la maxiva petición de los Legendarios de ir a esta prueba, hemos decidido abrir esta entrada para ver quién se apunta.

Es la primera edición de esta carrera que se hace en este pueblo, la distancia es de 8.500 metros, la inscripción cueta 2 euros y salida a las 21:00 horas.

Dada la distancia entre Sevilla y el Saucejo, el punto de encuentro será Puerto Perico a las 18:45 de la tarde.

Ir confirmando asistencia para realizar inscripciones (ultimo día 30/06/2010)

7 comentarios:

  1. Pues yo he quedado para ir a la playa ese día con mi familia. Espero que quiera ir alguien a Casariche, jejejej

    ResponderEliminar
  2. A Jesus y a Esteban lo apuntas.

    ResponderEliminar
  3. Ojo que si España gana hoy, el próximo partido es el Sábado, día de esta carrera contra Paraguay.

    ResponderEliminar
  4. el sabado fuimos a correr a Dos Hermanas ,mi hijo Dani y yo,buscamos dorsales y lo consequimos
    habia un buen ambiente por las calles hubo unas 600 corredores porque aumentaron 100 corredores mas,el Dani me pego una pasada en el kilometro 3
    la distancia fue 9870 km ,el Dani lo hizo
    47:52 media/km 04:50 y yo 48:46 media/km 04:56
    despues recogimos muchos regalos,Carlos nosotro no vamos a El Saucejo nos quedamos con la roja

    ResponderEliminar
  5. Carlos mi hermano y yo tampoco vamos al saucejo. no me habia acordado del partido.

    ResponderEliminar
  6. Rstá claro, que la roja nos dejo sin carrera, al menos nos tomaremos un legendario, para tener que sedarlos otro dia. Las camisetas cada dia mas cerca, estoy trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  7. Legendarios, pero ESPAÑOLES.
    VIVA ESPAÑA Y TO SU GENTE
    JRR

    ResponderEliminar