lunes, 4 de octubre de 2010

CRÓNICA DE ROTA (Realizada por Maki)

No se podía haber preparado mejor esta carrera. Desde el viernes en rota con mi entrenadora personal , o sea, mi queridísima mujer.

Mañana nublosa, con alguna lluvia al principio de la carrera. La carrera catalogada de 10 Km y por un circuito urbano de 2 vueltas. Salida bastante lenta pues empecé con miedo ( primera carrera después de la lesión). Cuando llevaba 4 Km llevaba muy mala respiración y pienso que era por el ritmo tan bajo que llevaba. Empecé a subir el
ritmo de carrera y me fui sintiendo mejor, pero en el Km 8 aproximadamente, empezó a molestar de nuevo el aductor y el soas. Como que quedaba poco aguante un poco bajando el ritmo y cuando quedaba 1 Km me paso un grupo , llegando con ellos a la meta.

Esta semana tendré que volver al fisio, pues tengo una pequeña punza.

Os mando una foto ya en el hotel para que quede constancia de un legendario en rota.

RESULTADOS:

MAKI: 43:02 MEDIA: 4:18 PUNTOS: 49,07





Pedazo de foto, con la playa de fondo y un Legendario con la cabeza alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario