domingo, 17 de octubre de 2010

Proxima Carrera en Gerena



El día 24 de Octubre asisteremos a la Carrera Popular de Gerena, si no han cambiado el recorrido, ojo con la parte final de la carrera, pues tenemos una cuesta, que es mejor llevarse las cuerdas de alpinistas.

La carrera disponde de 7,7 km y comienza a las 10:00 horas. Quedaremos en la rotonda Olimpica a las 8:50. (Vease Mapa).


Ver mapa más grande

Ir comentando los Legendarios que asistirán, para facilitar a la Junta Directiva la organización del traslado a dicha locolidad. (Para saber si tenemos que alquilar 3 o 4 Autobuses).

Para el fin de semana del 1 de Noviembre, tenemos para disputar 3 carreras, ir diciendo a cual se apuntáis, para organizarlo.

MAS DE 3000 VISITAS EN LA WEB

11 comentarios:

  1. Paco tu camiseta está en la tienda, pero aún no me han comunicado nada. El lunes volveré a llamarlo.

    ResponderEliminar
  2. soy adan apuntame pero como absoluto
    apunta al diego tambien
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Carlos, Yo voy, David no puede y El Maki me dijo que tambien va, pero es mejor que el lo confirme.
    Como siempre Un Saludo a todos los Legendarios y....
    VIVA TRIANA Y TO SU GENTE

    ResponderEliminar
  4. Adán, como ya tengo realizada la inscripción y viendo que David no viene el domingo, corres tu con ese dorsal. Y me pasas tus datos para inscribirte a otras carreras.

    ResponderEliminar
  5. Me aapuntas a mi, y a mi hermano, Carlos, me estas asustando con lo de la cuestesita, ya se me estan subiendo los gemelos. je, je.

    ResponderEliminar
  6. ALGUNOS DATOS DE LA CARRERA:

    24 de Octubre de 2010, a partir de las 10 horas, se celebrará la VIII Carrera Popular Villa de Gerena, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Gerena, con la colaboración de la Diputación de Sevilla y el CD EL ADOQUIN.
    Este año tenemos como novedad que la inscripción se hará a traves de los correos electrónicos dxtsgerena@yahoo.es o gerena@dipusevilla.es, siendo el último día de inscripción el próximo 20 de Octubre de 2010, y ello para una mejor organización.
    Para mayor información tenéis el teléfono 600386978, la página www.gerena.es, o a través de este Blog.
    Un saludo para todos y os esperamos el día 24. Salida y meta: Parque de La Rodadera.
    •Inscripción gratuita: Hasta el 20 de octubre por e-mail a
    dxtsgerena@yahoo.es, indicando: nombre y apellidos, categoría,
    club al que pertenece, teléfono, e-mail y talla de camiseta.
    Seniors, nacidos/as año 1970 a 1993
    Veteranos/as nacidos año 1969 y anteriores
    Distancia: 7.700 m.

    ResponderEliminar
  7. Eso es los Legedarios, aputandose por la Web, ya o temgo que llamar a tatos, estuve pensado en ponerme un sueldo para gastos de representate del club, jejejeej.

    Rafa nos han fastidiado con la gala de las carreras populares, no estamos ivitados. Ha sido hasta cubrir aforo, los mejores clasificados (yo me quedé a 71 puesto, casi casi jajaja), est es el enlace por si lo quieres ver, la gala es el miercoles.
    http://imd.sevilla.org/carreras

    ResponderEliminar
  8. Carlos yo voy a la carrera de Pilas y Brenes, el domingo para descansar y mi hermano va a la de Brenes.

    ResponderEliminar
  9. LA CARRERA DE GERENA, YA ES HISTORIA, RECORRIDO DE 7.700 METROS, BASTANTES CUESTAS DURANTE CASI TODO EL RECORRIDO, MENOS EL ULTIMO KM, GRACIAS DIOS, GRAN NIVEL DE TODOS LOS LEGENDARIOS, SOBRE TODO DE JESUS, QUE DE LOS NUESTROS LLEGO EL PRIMERO, PERO HAY QUE RESALTAR A DANI,QUE NOS PASA CON UNA CLARIDAD INSULTANTE, ESTA QUE SE SALE, MANOLO HIZO UN TIEMPO MUY BUENO PARA LAS POCAS CARRERAS QUE LLEVA, YO ACABE ENTRANDO AL MISMO TIEMPO QUE PACO, ESTA VEZ NO SE ME HA ESCAPADO, EL PROXIMO VIERNES CORRERE EN PILAS, PERO CON MI BATERIA, ESPERO QUE A PLENO RENDIMIENTO.

    ResponderEliminar
  10. Carlos yo voy a pilas y olivares. ¿ podre correr con jesus?.

    ResponderEliminar
  11. Carlos, yo intentare un triplete, Pilas, Olivares y Brenes y despues no se lo k quedara de mi. Maki tu eres de eso deportistas k a los k nunca hay que perderle de vista.
    VIVA TRIANA Y TO SU GENTE

    ResponderEliminar