domingo, 24 de octubre de 2010

¿QUIEN DA MAS?






Este próximo fin de semana, asistiremos a tres carreras populares. Viernes a Pilas, Domingo a Olivares y Lunes a Brenes. A ver quién termina vivo.

Irse apuntanto para organizar la logistica. De momento confirmados:

Pilas: SI vienen: Rafa, Maki.
No vienen: Carlos, Manolo

Olivares: SI vienen: Esteban
No vienen: Carlos, Manolo, Rafa

Brenes: SI vienen: Rafa, Manolo
NO vienen: Carlos, Maki

El viernes quedaremos en la rotonda olimpica a las 19:45. Ojo no retrasarse, es viernes y la carretera de Huelva se pone hasta los topes.

El domingo, también en la rotonda Olimpica a las 09:30. (vease mapa)


Ver mapa más grande

Y el Lunes, quedaremos en la gasolinera, que está en Kansas City, frente a Vilaser (vease Mapa)


Ver mapa más grande

SUERTE A TODOS

6 comentarios:

  1. contar conmigo el viernes pero yo salgo de trabajar 7:30 yo creo que me da tiempo porque voy en moto esperarme en la rotonda,para la carrera del lunes vamos el Dani y yo

    ResponderEliminar
  2. yo y diego podemos ir a las del domingo y el lunes
    la del viernes diego trabaja y no sabe si nos dara tiempo
    soy adan

    ResponderEliminar
  3. Resumiendo a día de hoy, van los siguientes atletas:

    Viernes a Pilas: Rafa, Maki, Jesus, Paco. Son duda Diego y Adan. Ojo con Paco que sale a las 19:30 del trabajo, esperarlo que va en moto.

    Domingo a Olivares: Maki, Jesus, Diego, Adan.

    No han dado señales de vida: Jose Mari (que seguro que no puede), Miguel Angel, Angei y David (que supongo que tampoco, al no decir nada sus primos)

    Si tengo alguna novedad, llamaré a Rafa para carreras del viernes y Lunes. Y a Maki para carrera del Domingo.

    No sabéis la envidia que me dais, jajajaj

    Lunes a Brenes: Rafa, Manolo, Jesus, Paco, Dani, Diego, Adan

    ResponderEliminar
  4. para la carrera del lunes a que hora hemos quedao

    ResponderEliminar
  5. Chavales, no se ha puesto hora de quedada. he visto que la carrera es a las 11:30, pero comprobrarlo, pues yo mañana no puedom ir. Si es a esa hora, podiais quedar a las 10:20. Bueno espero que os sirva a algunos y lo veais este comentario antes de mañana.

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver, yo estare a las 10 en la gasolinera ya que es mejor que llegemos a tiempo.
    Vamos Legendarios que nos queda muy poquito para acabar este largo triplete.

    ResponderEliminar