domingo, 17 de julio de 2011

TAREAS PARA EL VERANO

1. La Junta Directiva del Club, os quiere ser participes para el 2º Campeonato Legendario, a disputar el la temporada 2011/2012. Queremos que expongáis los argumentos para una mayor participación, competividad y disfrute de la próxima temporada. Así os digo que la temporada empezará el 01/09/2011 y acabará el 31/06/2012. (A debatir)


2. Si algún Legendario en su periodo de vacaciones, quiere sudar legendario en el lugar de disfrute, solo tiene que comunicar al Club, su lugar de vacaciones y buscaremos carreras en dicho lugar. Quiero recordar que el año pasado, algún loco Legendario, llevó a gala su camiseta por tierras Cantabras.


3. NOS FALTAN 2 LEGENDARIOS, para hacer un grupo y participar en una carrera en Octubre de 65 KM. en 15 Horas. De Salteras al Rocio. ¿Tu serás uno de ellos? ¿Te lo vas a perder? La meta es llegar y disfrutar de las arenas del camino.

11 comentarios:

  1. Chavales empezar a poner iniciativas. Yo voy con la primera. me parece perfecto el tiempo de duracion de la temporada pues esta ha sido bastante larga. propongo que en vez de terminar el 30/06/2012, termine con la carrera del poligono PISA, que como bien sabeis es el primer fin de semana de julio. SOLO SON PROPUESTAS. SEGURO QUE NUESTROM PRESI LAS JUNTARA TODA Y SE VALORARAN TODAS.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa aqui?. nadie se anima a dar propuestas.

    ResponderEliminar
  3. jajja El personal se ha quitado las calzonas y se ha puesto el flotador.

    Yo veo bien lo de acabar con una carrera en concreto y amplio tu solicitud, para que acabe la temporada en la carrera del PISA y además lo celebremos allí mismo, llevando bebida y comida, sillas, mesas y logicamente los familiares.Puede ser un bonito fin de temporada clasificatoria.

    Y tengo otra propuesta, que el comité de clasificación tiene que decirme si será posible o no. Quiero dar un plus por categorias, he pensado en 1 punto por cada vez que salta una categoría o multipicar por 1,1 los puntos por marca (no lo tengo claro, pero quiero hacer algo al respecto).

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ¿Vale para la clasificación la carrera Nocturna de Sevilla, o como el año pasado, vamos en grupo, todos juntos, y no es puntuable? seguramente sera esto último, yo voto por ir todos juntos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos.

    Es posible contar "provisionalmente" con Paquito y conmigo para la carrera de Salteras al Rocío?? Hasta septiembre no sabremos 100% si podemos ir...

    Saludos veraniegos.

    ResponderEliminar
  6. Confirmado que vamos Paco y yo a Salteras el 22 de octubre. El que sepa más del tema que comente por aquí como va el tema.

    ResponderEliminar
  7. amigos legendarios ya tengo cita para la prueba de fuerza ,es 28 de julio ya tengo gana que me lo agan y que me solucionen el problema de la taquicardia para estar al 100%,e preguntado si me puedo poner la camiseta del club pero me an dicho que es imposible,lo tengo que quitarme es todos los pelos del pecho para la prueba,ya os comentare los resulta...saludos

    ResponderEliminar
  8. Perdonar por la tardanza en contestar, pero el verano tiene estas cosas.

    Loren y Paquito, ¿de verdad, vais hacer esa locura?, ¿lo tenéis bien pensado? Bueno pongo el enlace en las próximas carreras, darle un vistazo y si va en serio, apunto a 5 Legendarios en equipo.

    Paco, espero que te salga todo bien, y le dices al médico que tu club no puede dejar a un atleta élite (recuerdo que eres de los pocos que tienes un trofeo)

    ResponderEliminar
  9. Mi propuesta es respecto del diseño del blogs...
    Yo propongo que para ver quienes se van apuntando a unas carreras y otras de manera mas clara y no a base de leer los comentarios en cada uno de los tablones de las carreras, se podría repetir el listado de carreras debajo de donde está el que lleva a los enlaces de las mismas, con la diferencia que al pinchar en la carrera X en ese duplicado del listado de carreras, saldría solo y exclusivamente un listado con el nombre de la gente que se va apuntando. Yo creo que de esa manera se facilitaría el trabajo a Carlos, que solo tendría que coger pinchar en la carrera y ver la lista de la gente que quiere ir a esa carrera y así sucesivamente. Desconozco si será factible hacerlo y si os parece bien.

    EJEMPLO:
    Próximas Carreras (ENLACES)
    •Recorrido Atletico en Rota 14-08-11
    •Media Legua Playa de Burriana 19-08-11 (Nerja)
    •Carrera del Verdeo 26-08-11 (Arahal)
    •Carrera Villalva del Alcor 26-08-11
    •Carrera Popular Virgen de Setefilla 04-09-11 (Lora del Rio)

    Próximas Carreras (INSCRIPCIONES)
    •Recorrido Atletico en Rota 14-08-11
    •Media Legua Playa de Burriana 19-08-11 (Nerja)
    •Carrera del Verdeo 26-08-11 (Arahal)
    •Carrera Villalva del Alcor 26-08-11
    •Carrera Popular Virgen de Setefilla 04-09-11 (Lora del Rio)

    **al pinchar en la carrera que sea sale para poner tu nombre, pinchas en la de ARAHAL y sale solamente pues: CARLOS, MAKI, PAKITO, etc....

    ResponderEliminar
  10. PAKITO veo bien tu propuesta, tengo que ver como hacerla, porque lo que estaría bien sería que cada uno de ustedes se pudierais apuntar directamente en ese enlace de INSCRIPCIONES, pero al ser un blog público, cualquiera podría entrar y poner un nombre (cosa que dudo, puede puede dar el caso), lo estudiaré.
    De todas formas, cada comentario que hacéis, me llega en un e-mail y lo veo claramente.
    Gracias por dar ideas. Por cierto ¿tenéis las camisetas? Y no se apuntéis solo para Salteras-Rocio que formaremos un equipo.

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecto la propuesta de de Pakito. Voy a buscar habre si se puede poner en un blog publico un apartado privado.
    Carlos te mande algunas propuestas al email, te las puse hay pues son muy largas-

    ResponderEliminar