sábado, 2 de julio de 2011

En el PISA......(Por Rafael Carrero)

Bastante calor durante la carrera, 33º, alta participación, 455 corredores, recorrido con bastantes subidas y bajadas, ritmo fuerte el que se impone en esta prueba, curiosamente yo he hecho la misma media que el año pasado 04:45, que no esta mal, pero para tiempo el de Maki, 03:51 el Km; despues Jesus, Diego y Carlos, que tuvo un pequeño dolor antes de entrar en Meta, tuvo que pararse para recuperarse enseguida, acabar la carrera y acudir a una pequena entrevista con el animador del evento , seguidamente entro yo, Paco, Esteban y David, que no corría desde Bellavista, hay que prepararse un poco, porque si no se pasa mal, sorpresa para muchos corredores, no hay camisetas, yo me tuve que quedar con la sudada toda la noche, pues algunos legendarios nos quedamos para la entrega de premios y sorteo, suerte tuvo Diego que le toco 10 € a gastar en el Decatlon, nos comimos unos montaditos con sus correspondientes cervecitas y ya a esperar la proxima carrera, que es en Montellano y puede ser la ultima de la temporada.

MOMENTO MOJITO FELIZ DEL GANADOR DE LA PRUEBA






RESULTADOS:
MAKI.- 24:29 MEDIA: 03:51 55,07 PUNTOS
JESUS.- 28:31 MEDIA: 04:29 32,7 PUNTOS.
DIEGO.- 29:14 MEDIA: 04:36 31,55 PUNTOS.- INCREÍBLE HA HECHO EL MISMO TIEMPO DEL AÑO PASADO.
CARLOS.- 29:17 MEDIA: 04:36 31,52 PUNTOS.
RAFA.- 30:15 MEDIA: 04:45 30,68 PUNTOS
PACO.- 31:53 MEDIA: 05:01 30,12 PUNTOS
ESTEBAN- 32:54 MEDIA: 05:10 30 PUNTOS
DAVID.- 35:39 MEDIA: 05:36 30 PUNTOS.

7 comentarios:

  1. La suerte del campeón, gana el primer Trofeo Legendario y se lleva 10 Euros para el Decatlon.
    No tiene suerte el tio, jejejej

    ResponderEliminar
  2. Y que callao que se lo tenia. Lo he visto todos los dias en el club y se creeria que le iba a pedir la mitad del premio.
    Vaya con Rafa, tambien quiere que termine la temporada, como se nota que vienen apretando desde el puesto 4º.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, el tercero.5 de julio de 2011, 20:31

    Claro el que viene apretando eres tu, Maki, y sumas mas que nadie, porque corres mas que nadie, pero según la temporada pasada, despues del PISA,se corrio en Villalba de Alcor, donde no daban ni agua y despues en Montellano y en Agosto no había carreras, asi que te va a costar trabajo cogerme, pero si sale alguna carrera mas me apunto.

    ResponderEliminar
  4. TRANQUILO RAFA, QUE PARA MI YA HA TREMINADO LA TEMPORADA. AHORA A DISFRUTAR DE MIS VACACIONES.

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba tranquilo de todas maneras, no ves que siempre llego detras de ti, es que voy tranquilo, je je.

    ResponderEliminar
  6. Pues que no se relaje el MAKI y vaya mirando retrovisores en NORAUTO porque intentaré todo lo que pueda por obligarle a mirar el retrovisor de vez en cuando....pero ya pal año que viene jajajajaja y mu poco a poco que 3'50 es muxa muxa muxa muxa muxa muxa muuuuuuuuuuxa telaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me propongo para el año que viene, bajar de mi marca la maratón. Lo de cojer a Maki, lo dejo para los Atletas de verdad jajjaja

    ResponderEliminar