miércoles, 27 de julio de 2011

En VALDElagrana 5 Euros



Un Legendario, para más señas va el segundo en la general, asistirá a esta carrera, de la que no tenemos buena información de años anteriores. Dicen que con poca gente, que los dorsales escritos a mano, etc.... además el coste es de cinco euros, para correr en la playa a las 09:00 de la mañana......

Bueno esperamos que se divirta nuestro Legendario, que le den alguna camiseta, recuerdo del evento, que el fisio de le un buen masaje, que no necesite la asistencia médica, que en los avituallamientos coja el agua fresquita y que los cinco euros sirvan para ayudar a los que más lo necesiten.

8 comentarios:

  1. Desearte buena suerte Carlos. Como ya termino mi periodo vacacional ya empece a entrenar la pretemporada. este año he cambiado, pues como no quiero correr todavia, la estoy haciendo todos los dias en piraguas 10 KM. ,No puedo dar mas pistas porque el lider de la clasificacion lo tengo de espia todos los dias, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte correr en la playita, ya sabes, si sudas mucho, un bañito en la playa, que refresca, siento envidia sana, que te lo pases bién.

    ResponderEliminar
  3. Legendarios, yo he puesto fin a esta temporada en Montellano. Ha sido mi 1ª temporada en el club a pesar de las obligaciones familiares, de trabajo los evontos de bodas baustizos y comuniones la cuaresma y las leciones hago un balance personal muy positivo y satisfactorio. 23 carreras, 239 km y 1044 puntos actualmente en un 6 puesto pero eso no es lo mas importante que he ganado esta temporada. Lo mejor ha sido la gratificacion de la compañia del grupo carrera tras carrera y disfrutar de ellas. Motivos mas que suficientes para tomarme un pequeño kit kat y a mitad de mes vuelta a rodar para entrar en Septiembre con el Garmin puesto en el pecho. Suerte a todos los que sigais corriendo el mes de Agosto, os seguire por aqui ya que como ha dicho nuestro Presi tenemos trabajo para el verano y hacer propuestas para el 2º campeonato Legendario.

    ResponderEliminar
  4. Rafa la verdad, es que este año quería haber corrido en la playa todos, con las familias. Pero las carreras de playa son muy temprano, sobre las 9 0 10, tendríamos que salir de Sevilla, sobre las 7, y eso es una paliza para los familiares, sobre todo.

    Jesús, eso que es para ti lo mejor, para mi es lo que me ayuda a seguir creciendo. Encontrar gente que la que compartir esos momentos es el verdadero espíritu Legendario. Por cierto me voy a tomar uno, jejej

    ResponderEliminar
  5. de la prueba de fuerza e salido muy decepcionado,me hicieron andar 6 minuto y no me dejaron correr y el resultado me lo dira el cardiologo

    ResponderEliminar
  6. Paco y encima te han quitado los pelos del pecho, no habra sido con la cera y tirando, que dolor.

    ResponderEliminar
  7. Carlos, ya se a lo que te refieres, a la carrera de Chipiona, es lo que tu dices, demasiado temprano para mover a tanta gente.

    ResponderEliminar
  8. Jesus que te lo pases muy bién dentro de tu kit kat vacacional.

    ResponderEliminar