lunes, 19 de septiembre de 2011

El Viernes a la Rinconada y el Sábado a disfrutar en el Alamillo


   Otro fin de semana con más de un evento, aunque esta vez el viernes sudaremos más que el sábado. El viernes acudiremos al parque del Majuelo, a disputar la carrera por la movilidad con unos 8 Kilometros de longuitud. Dará comienzo a las 21:00 con lo que quedaremos en la rotonda Olimpica a las 20:00.



COMIDA LEGENDARIA EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE ALAMILLO)
  
   Como bien sabéis tendremos que llevar cada uno lo que pueda de viveres y allí nos quedaremos hasta que terminemos con todo lo que tengamos. Por supuesto se esperan a todos los Legendarios, pequeLegendarios y a nuestros sufridos acompañantes (esta vez hemos pensado sobre todo en ustedes). Empezaremos a llegar sobre las 12:00 e iremos cojiendo sitio, la hora es lo de menos, esto no es una carrera jejejej.
Ir dejando dicho lo que cada uno llevará para no juntarnos con 8 Kilos de Langostimos de Sanlucar o  5 Jamones de Jabugo.  Tendremos algunas sorpresas para todo el grupo de manos del presidente y también del Jefe de las clasificaciones.

Bueno como los productos que he dicho antes, se que todos estamos cansados de comerlos yo llevaré, como comida y bebida principal:

Filetes Empanados
Botellines (los que quepan en la nevera)
Un botella de Legendario
Coca Cola 2 litros.

10 comentarios:

  1. Nosotros llevaremos.
    Cervezas ( creo que no llevará nadie)
    croquetas de la abuela
    ensalada de la casa
    ensaladilla legendaria ( la acabamos de bautizar)
    2 botellas de tinto de verano ( la reportera no toma cerveza).
    una botella de legendario.
    una botella de sevenp, up.
    1 botella de sunny para los pequelegendarios.

    NOTA: No sabemos si cambiar el tinto por el Canastas, no vaya a ser que la secretaria y la reportera los prefieran.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevaré:
    botellines
    cocacola
    Tortilla de papas
    queso de oveja
    jamoncito
    papas aliñas
    picos

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  3. La secretaria dice, que ella se bebe hasta el agua de los floreros, es decir que lo mismo le da.

    ResponderEliminar
  4. nosotro llevamos filete de pollo en salsa
    flamenquines,gazpacho fresquito patata frita,aceituna y bebida alcoholica ,refresco y agua para los deportista y pan para mojar
    Dani llevara algunos dulce y mas bebida alcoholica ,menudos deportista somos, el nombre del club nos viene redondo

    ResponderEliminar
  5. Voy a llevar lagrimitas de pollo adobaitas buenisimas, salchichitas de pollo al estilo Maru, salmorejo, y para endulzar la tarde una tartita de chocolate, y bebidas

    ResponderEliminar
  6. Yo llevaré botellines fresquitos, cocacola, gazpacho, también fresquito, boquerones en vinagre y palometa ahumada, para que comamos algo de pescado.

    ResponderEliminar
  7. ¡pues yo ya he puestos las mesas y las sillas!ES UNA BROMA, llevare un salpicon de marisco vasos y platos, picos, pan ,batidos para los peque. A LAS 12 EN LA PUERTA NORTE DEL ALAMILLO COMO REFERENCIA RTVE

    ResponderEliminar
  8. Aquel que me conoce bien sabe lo que significa para mí estar con la gente buena y sana y la forma mas comoda espresarme es hacerlo escribiendo estas humildes lineas.
    Despues de un año corriendo con vosotros, si ustedes LOS LEGENDARIOS, hoy hemos terminado la temporada o empezamos una nueva temporada ( cada uno que le ponga el nombre que quiera), con la comida anual de nuestro club como así lo establecen nuestros estatutos ( al menos una vez al año nos reuniremos para tomar unos legendarios). Solo quiero que sepais que para mí y mí familia es un orgullo pertenecer a este humilde y grandioso club de atletismo y de amigos, que hemos pasado un año estupendo y al final lo hemos festejado como se merece , con comida, anecdotas, risas, premios y regalos. gracias a todos por dejarme compartir estos grandes momentos y en especial a nuestro presidente que ha sido el gran propulsor de todo esto ( quien bien lo conoce, sabe la delicadeza y entusiasmo que le pone a las cosas).

    ENHORABUENA A TODOS Y FELIZ TEMPORADA 2011-2012.

    ResponderEliminar
  9. El sabado me deje un cuchillo para cortar tarta y un palito verde, si alguien se lo llevo por equivocacion que me lo guarde y me lo de cuando nos veamos.
    Atentamente, vuestra amiga chary

    ResponderEliminar
  10. lengedarios,el dia de la nocturna propongo una peluca amarilla o rubia.pero diego la tiene que llevar de otro color por ser el campeon

    ResponderEliminar