miércoles, 5 de octubre de 2011

LA NOCTURNA Y EL PILAR

LA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR     
   Otro año que LOS LEGENDARIOS se lo pasaron en grande en dicha prueba. Como siempre en esta carrera prima el compañerismo, las ganas de pasarlo en grande, las risas, y como no la foto oficial, que como cada año tenemos caras nuevas.

   La sorpresa la ha dado Miguel Angel, que no pudo llegar a la hora de la quedada, al llegar tarde, raro en dicho atleta. También las lesión de última hora de Jose Mari y el virus de Rafa, que no pudieron disfrutar de la carrera.

   Por otro lado, tres nuevos LEGENDARIOS, nos acompañaron hasta que vieron que eramos muy lentos jajajaj.,. Aportaran mucho estos nuevos compañeros.

    Y otra sorpresa fue, la entrada, con May, Mara, Julia, Samuel, Mari Carmen, Esteban, Alejandro y la compañera de Marco, lo siento soy malo para los nombres.

Esperamos como todos los años, que el próximo, estemos todos los que estamos y alguno más que se incorpore.


CON ESTAS CARAS, CREO QUE TODOS DISFRUTAMOS DEL DEPORTE QUE PRACTICAMOS


CARRERA DEL PILAR, MONTEQUINTO

     Nueva carrera Popular para Los Legendarios, esta vez con motivo de la Fiesta del Pilar, se ha realizado en las inmediaciones del Acuartelamiento de la Guardia Civil, en Montequinto.


Primero se efectuaron las carreras de los Peques, participaron, Samuel, Rocío, Julia, Alejandro y Esteban, todos sudaron la camiseta, a Samuel le está costando adaptarse a las carreras, parece que para el correr es de cobardes.

La prueba absoluta empezó sobre las 10:30, bastante calor, ni una sombrita en el recorrido de dos vueltas por un mismo circuito, cuesta arriba y con Puente incluido, bueno el último kilómetro es llano, Los Legendarios participantes fueron, Maki, de momento trofeo Elite, Diego, de momento Líder, no es el Betis, aunque a Diego le hubiera gustado, Carlos acusó el fuerte calor, está deseando que llegue el frio para coger su mejor forma y el último Legendario, Rafa, que fue con Carlos la 1ª Vuelta, pero en la segunda bajo el ritmo por falta de forma, debido a un maldito virus, que le impidió correr la carrera Nocturna del Guadalquivir.

Como acompañantes tuvimos a Mari Carmen “Fotógrafa” y Maru “Colaboradora”













RESULTADOS
MAKI       33:03    MEDIA  4:01    PUNTOS  58,22
DIEGO      37:33   MEDIA   4:34   PUNTOS  45,31
CARLOS   38:42   MEDIA   4:43   PUNTOS  42,29
RAFA        40:09   MEDIA:   4:53   PUNTOS  42,57

ESTEBAN (1000 METROS)  5:02

ALEJANDRO   1:37   MEDIA: 3:14
JULIA               1:52   MEDIA: 3:44

ROCIO          37 SEGUNDOS   MEDIA: 6:10
SAMUEL     1:44                        MEDIA: 17:20




LA RUTA DEL JAMON NO PUDO SER

      Lamentablemente hay cosas en  la vida que no podemos evitar y que siempre nos superan. Desde aqui y
en nombre de todos LOS LEGENDARIOS, queremos darles fuerza a la familia de Dani y especialmente de Amanda, para que pueda soportar el dolor lo mejor posible.

Un abrazo y un beso fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario