jueves, 24 de noviembre de 2011

EL ÚLTIMO DOMINGO DE NOVIEMBRE EN DOS LOCALIDADES

             Como a LOS LEGENDARIOS, nos gusta ser agradecidos con los organizadores de las carreras, este domingo tendremos representación en Alcala de Guadaira y Santiponce.

             Los atletas de media-larga distancia disputaran en Alcala, la ya celebre "Panadera de Alcalá" y los atletas de sprint participaran en Santiponce.



           El recorrido ha sufrido un "leve" cambio por culpas de las obras, y han ampliado la distancia a 16.200 metros, que digo yo, ¿que porque no han disminuido la distancia, mejor?.  Esta prueba es ya una clásica y nos resulta una de las más duras y a la vez más bonita prueba de media distancia. Participaremos con los niños y una vez al termino de la misma nos dispondremos a pasar un buen rato como en año anteriores.

           Quedaremos los Legendarios Diego, Rafa y Carlos a las 09:00 en Puerto Perico, que iremos a Alcalá por Montequinto y allí nos encontraremos con Paco y Dani. Para Julian como vive en montequinto le doy varias opciones:
1. Venir al primer punto de encuentro (Puerto Perico) y desde allí salir con nosotros.
2. Lo ponemos recojer en la rotanda de Montequinto.
3. Va directo un poco más tarde, al no tener competición de niños y no quedarse después de la carrera.
4. Haz lo que quieras, porque Carlos en un pesado de cojones.

PD: Todos los participantes iremos con familia, para después quedarnos para hacer una con-viviencia y con-comencia. Anímate Julian.




          En Santiponce la carrera dará comienzo a las 11:30, hora buena para los trasnochadores del sábado. La carrera tiene un coste de 1 euro por persona, que se abonará a la retirada del dorsal. La carrera es bonita al introducirse en las ruinas de Italica, que tiene su correspondiente cuesta de entrada. Tendreis al final de la carrera degustación de comida, (que bueno los garbanzos que me comí hace un par de años).
         
           En principio pongo el lugar de encuentro a las 10:30 en la Rotonda Olimpica, pero a Manolo quizás le venga mejor ir directo, Miguel y Anyy están por confirmar. Y Jose Mari y Marco, si son los únicos en ir podrian salir juntos al vivir muy cerca. Bueno organizarse ustedes aquí, que para eso tenemos blog.
Suerte y disfrutar.

1 comentario: