martes, 15 de noviembre de 2011

MARISMAS DEL ODIEL


       Otro año más participaremos en esta preciosa carrera de 16,1 Km., por el parque natural Marismas del Odiel. La carrera dará comienzo a las 12:00, teniendo que llevar cinco euros justos para la entrega del chip, que se devolveran a su entrega.

       Quedaremos en la rotonda Olimpica a las 10:00 y esperemos que no llueva porque la previsiones son de agua en estos momentos. Disfrutar los que podéis ir y no comerse muchos garbanzos que después hay que volver a Sevilla.

7 comentarios:

  1. No esperarme el sabado para ir a la carrera, todo indica que el tiempo no acompaña, y no está la cosa para coger un resfriado. si alguién quiere ocupar mi inscripción que lo diga, porque bastante trabajito a costado conseguirla, cosa que agradesco a Diego, suerte ha los que vayais y enviarme a mi correo rafaelcarreroalmeida@hotmail.com el resumen o algunos comentarios de la carrera para hacer la crónica, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Rafa ahora mismo iva a cambiar el lugar de encuentro, porque lo he consultado con Diego y Paco, y la verdad es que le viene bien, pero me has roto el trabajo a realizar jajajaj.

    La verdad es que ahora mismo da un 90% de agua a las 12:00 en Huelva (está la cosa mala), pero Dani es un valiente que se atreve con todo.

    Bueno mañana vemos el tiempo y ustedes se aclaráis. Yo voy a entrenar el viernes en lugar del sábado jejeje.

    ResponderEliminar
  3. el Dani y yo nos llevaremos la bota de agua la canoa y los manguito y el lunes pido la baja por refriado,Diego nos vemos en el punto de encuentro no te raje

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos por preocuparte del cambio de lugar, te debo una.

    Suerte a los valientes y que nos os llueva, yo mañana sabado por su puesto que correré, pero mirando al cielo y cerquita de mi casa.

    ResponderEliminar
  5. diegochary@gmail.com18 de noviembre de 2011, 20:34

    nos vemos en la rotonda.PACO y DANI llevase el ballado y el broceado

    ResponderEliminar
  6. carlos con tierra y agua sumamos mas puntossss para motivasion y para los refriado

    ResponderEliminar
  7. Suerte campeones, acordaros de los que estamos en STANDBAY

    ResponderEliminar