miércoles, 3 de octubre de 2012

LLUVIA DE CORREDORES ALREDEDOR DEL GUADALQUIVIR


NOCHE DE FIESTA DEPORTIVA.


      Este es el aspecto que presentaba la Ávda. de los descubrimientos poco antes de la salida, cerca de 15.000 participantes.El agua que el día anterior inundo las calles Sevillanas dio una tregua para disputar la prueba.

      17 legendarios hicimos la carrera juntos, como de constumbre aprovechamos para hacer la foto oficial que abre nuestro blog, estuvimos esperando a Anny hasta poco antes de la salida, pero no la vimos, ella hizo la carrera en solitario, llegando a meta antes que todo el club (las mujeres son diferentes), en esta prueba no hay ni primeros ni últimos, ni tiempos, ni puntos, es una fiesta del deporte, donde muchos corredores se disfrazan, para hacerle una burla a la crisis y a los problemas, y todos la disfrutan, gran animación por la calles y avenidas de Sevilla, terminando en el Estadio de la Cartuja, que también presentaba un graderío en la zona de Meta, bastante repleto de publico, para terminar y como indicaba Carlos en la presentación de la carrera, sacamos la nevera y una mesita y nos tomamos unas cervecitas, para reponer energía, todo el que pasaba por alli, decía, así también vengo yo a correr.

ANECDOTARIO: En el transcurso de la carrera adelantamos a un corredor disfrazado de margarita, una vez acaba la prueba lo vimos bailando al son de un grupo que le cantaba, Sueña la margarita con ser romero.



I CARRERA SOLIDARIA CIRCUITO JEREZ DE LA FRONTERA

           No tenemos muchos datos de ésta carrera, puesto que no hemos recibido crónica oficial del 2Empanao". decir que participaron, Jose Mari y los Pequelegendarios Daniel y Marta. Que lamentablemente no dieron ni agua, pero es la primera carrera que organizan, es normal, ya irán mejorando en años posteriores y así la participación creciendo y será mejor para la asociación.


BAJO EL OVNI CON SUS MEDALLAS


RESULTADOS:

ATLETA................TIEMPO.........MEDIA........PUNTOS
JOSE MARI............39:43................4:29.............45,50


       



ACUARTELAMIENTO DE MONTEQUINTO
XVII CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR
30-09-2012











Distancia:8.200 metros.
Participantes: 498.

   -En la mañana del último Domingo de Septiembre nos desplazamos hasta Montequinto, en el Acuartelamiento de la Guardia Civil, allí se reunió toda la “Familia Legendaria”. Una mañana nublada con una  temperatura un poco fría para todas las carreras de niños, hubieron muchas carreras de niños y cuando nos dimos cuenta la carrera absoluta  dio comienzo sobre las 11,20h, ¿que paso?, el sol se dejo ver y las nubes se fueron, y las temperaturas subieron a lo largo de la mañana.

En las carreras de los niños participaron 5 Pequelegendarios y  fueron: Samuel, Daniel, Rocio, Marta, Julia.
    Da comienzo la carrera absoluta y los Legendarios comienzan a sudar la camiseta, Danute, Diego y Antonio fueron a un ritmo muy rápido, habrá que hacerles una zancadilla a estos jeje, Julian con su pulso-metro nuevo corre muy rápido también ,Jesús y Carlos comenzaron a  coger un ritmo muy bueno y acabaron con un tiempo buenísimo, Paco empezó a remontar posiciones y entro con un tiempo espectacular para el, enhorabuena “Super Paco”, justo detrás entre yo (Pedro) un poco cargado de carreras anteriores, habrá que entrenar duro, y por ultimo Dani que tiene que entrenar mas corriendo y menos Gym. Los nuevos legendarios Rosa y Luciano (los suegros de Danute) participaron en la carrera, con magnifico resultado, porque solo el intento ya se merece nuestro aplauso, incluso Luciano pudo terminarla aún siendo una distancia larga para él. Jose Mari fue a vernos correr y realizo las labores de fotógrafo.
La prueba consistía en un circuito de 2 vueltas de unos 4 km. aproximadamente, con dos subidas cada vuelta por dos puentes , avituallamiento sobre el kilómetro 4 , la salida y meta tenia lugar dentro del cuartel de la guardia civil.
Cuando todos finalizamos la prueba solamente Diego, Julián y Danute cogieron camisetas ya que había solo 200, Antonio se quedo en las puertas de poder cogerla , los demás una bonita gorra de Cruzcampo, aceitunas, actimel, donuts, mantecao y un poco de aceite.
Estuvimos allí tomándonos algunas cervezas hasta prácticamente que el camión de cruzcampo se marcho. Lo pasamos bien y el Señor Don Francisco Sivianes mejor con su gorrita mas feliz por haber ganado a su hijo y ami.

Suerte a los que participaran en Aracena!!!
By Pedro.

RESULTADOS:
ATLETA..................TIEMPO............MEDIA.............PUNTOS
DANUTE...................33:59.................4:09...................52,38
JULIAN....................35:02.................4:16....................49,34
DIEGO.......................35:53.................4:23..................52,56 (M)
ANTONIO................36:51.................4:30..................46,70
CARLOS....................37:44.................4:36..................46,78 (M)
JESÚS.......................37:44.................4:36.................44,99
PACO..........................40:30.................4:56.................41,84
PEDRO.......................40:36.................4:57.................40,73
DANI.........................42:00.................5:07.................40,13
LUCIANO.................52:54.................6:27................41
ROSA.........................1:29:27.............10:55...............41




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario