martes, 9 de octubre de 2012

TRIPLAZO

XV Ruta del jamon

Mañana estupenda en la sierra de Aracena para que 4 legendarios se dieran un festin de cuestas y kilometros.
Bien tempreno quedan nuestros legendarios Paco, Diego y Paco Pradas en Sevilla para viejar hasta Aracena donde lo esperaba Maki ( llevaba todo el finde en la Sierra tomando grasa y hidrato
 de cebada). El primero en llegar al punto de salida en aracena es Maki y a los 5 minutos el coche oficial en esta ocasion. Maki en esos 5 minutos le dio tiempo de buscar un lugar para que nuestro legendrio Diego descansara un rato el estomago.
Un poco de calentamiento y salida a las 10:00 de la mañana. Cada legendario comienza a coger su ritmo de carrera, Maki por delante, Diego en segundo lugar y Los Pacos por detras de la carrera.
Comienza la carrera con subida hasta los Marines, con algunas bajadas. Luego cruzamos hasta Fuenteheridos y comienza la primera cuesta dura ( madre mia). Una vez salimos de este  pueblo no dirigimos hacia galaroza practicamente todo hacia abajo. En galaroza nos esperaba la hinchada legendaria ( mujer, hijos, cuñados, sobrimos y hasta la suegra de maki incluidA) que nos vino muy bien para dar animo para lo que nos quedaba. Al llegar al giro para Jabugo ( no sé si despreciar el jamon), lleGa los mas duro de la carrera. Una cuesta arriba de unos 3 Kilometros que parecian, los pirineos. Los legendarios echaron  aquí el ultimo esfuerzo y tras llegar ya al pueblo terminaron todos su GRAN CARRERA hasta la linea de meta.
Una vez terminada la carrera nos recogen en jabugo y nos llevan de vuelta a Aracena donde los Legendarios Diego y Pacos vuelven a Sevilla y Maki vuelve a Galaroza para seguir de barbacoa.
Destacada sesion de estiramiento que hicimos en Aracena de vuelta, dirigida por la corredora portugusa.

El año repetimos y alquilamos una casa paralos legendarios. Paco se despide de esta carrera y es el que se encrga de los botellines.

Distancia: 21700 metros.

Maki...................01:36:13............ 04:26.................. 79,85 puntos
Diego..................01:43:02............ 04:44................... 68,16 puntos
Paco................... 02:07:39............ 05:52.................. 61,2 puntos
Paco Pradas....... 02:07:39............ 05:52.------------- 60,18 puntos.


NUESTRA FAMILIA LEGENDARIA ANIMANDO EN GALAROZA



MAKI ANIMADO AL VER A SU FAMILIA





DIEGO QUE AGRADECE LOS GRITOS DE LOS LEGENDARIOS






DIEGO EN UNA DE LAS CUESTESITAS



LEGENDARIOS YA UNA VEZ TERMINADA LA CARRERA
 
COMO NUESTRO CLUB CRECE DIA A DIA, YA  TENEMOS OTRO FOTOGRAFO OFICIAL. ANTONIO MENGUAL ( MI CUÑADO).
 
 
LA FAMILIA LEGENDARIA EN GALAROZA.

 
MAKI SALUDA A LA GRADA

 
 
NUESTRO AMIGO DIEGO CON SU RITMO CANSINO

 
NO HAY NI UNA FOTO QUE NO SALGA NUESTRO DIEGO CON SU DEDO DANDO LAS GRACIAS.

NUESTRA AMIGA PORTUGUESA QUE NOS DIO UNA SESION DE ESTIRAMIENTOS

 
LOS NIÑOS DEJARON SU HUELLA EN LA CARRETERA

 
LOS DOS PACOS QUE SE APOYARON EN UNA BUENA CARRERA
 


I Carrera Castilleja de Guzman


         Jesús, Daniel, Antonio y Julián fue la representación legendaria en la primera carrera organizada en Castilleja de Guzmán.

         Una vez que se recogieron los dorsales, comenzamos a calentar. Para hacernos una idea de la carrera, preguntamos a un voluntario que nos comentó que la carrera únicamente tenía una cuesta algo dura de unos 200 metros. ¿Sería voluntario de otra carrera cercana?
Recorrimos casi todas las calles de Castilleja con continuas subidas y bajadas, un verdadera rompepiernas que hizo acordarnos de nuestros compañeros en Jabugo.
Las casualidades hicieron que Daniel, corriera con el número 18 y terminara en esa posición de su categoría. Julián el 20, Antonio el 21 y Jesús el 30.
Al finalizar la carrera, camiseta técnica rosa, excepto a Jesús que le toco roja.
Pongo el enlace de la página, donde venden Fotos, DVD, DVD+Fotos, .....donde vamos a llegar
http://www.madeinenbruto.com/#!c.-g%FAzman

Recorrido 6.530 m

RESULTADOS:
ATLETA................TIEMPO..........MEDIA............PUNTOS 
Daniel Pedraza.......... 27:21 ............. 4:11...................   38,63
Julián Jiménez ............28:34.............. 4:22..................   36,52
Antonio Cornejo........ 28:36 ..............4:22..................    36,45
Jesús Rico................. 29:55............... 4:34.................     33,50



CARRERA DE LA MUJER


      Otro año, otro éxito de la carrera de la mujer, se agotaron los 6000 dorsales que tenían previsto para esta iniciativa sin parangón.  Once Legendarias en la línea de salida, para cubrir los 5 Km de recorrido, por el interior del arque de María Luisa y sus alrededores.

          Nuestras Legendaria cubrieron la distancia de la mejor manera posible, algunas corriendo y otras coriiendo-andando, pero todas contribuyeron a la causa, que es el fin de esta carrera.

         Destacar a Julia y Pili, que fueron las primeras en cruzar la línea de meta, haciendo todo el recorrido corriendo, May estuvo cerca de ellas y depués Maria y Angela. Un poco más retrasada vimos a Chari (por cierto era su santo y no invitó a nada) y su amiga. Y lo que no se como le fué es a Auxi y sus amigas, cuenta algo por aquí.

         Si os puedo asegurar, lo difícil que se hace, poder conseguir una foto de las Legendarias, no se, si es por el ritmo que llevan o porque van las 6000 con la misma camiseta y no se distinguen.








RESULTADOS:

JULIA..............35:21
PILI.................36:10
May.................37:12
Maria...............40:13
AYURME A CONSEGUIR LOS DEMÁS QUE NO LOS VEO, DECIR PORQUE TIEMPO HABÉIS LLEGADO O VER LO EN LA WEB: http://www.carreradelamujer.com/clasificaciones-sevilla/





2 comentarios:

  1. Tremendo nivel el que estçais cojiendo, en castilleja de guzmán no hay un Legendario que baje de 4:35 y los tiempos de Maki y Diego en jabugo son muy buenos, todos sabemos que Paco no bajó más el tiempo por seguridad, porque está entrenando muy bien.
    Y las mujeres cada vez más y mejor. No se trata de una carrera al año, hay que seguir, os anímo a ello.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos de la ruta del jamón. Por cierto la portugesa podríamos ficharla

    ResponderEliminar