lunes, 3 de diciembre de 2012

BAJANDO TIEMPOS EN CAMAS

                 La mañana comienza con mucho frío rondaba los 4 º de temperatura cuando en el punto de encuentro Rotonda Olímpica se juntaban 4 Legendarios para desplazarse a la Comunidad de Camas dispuestos a correr la VI media maratón de villarrana.

                Rápidamente la organización decidió que todos nos desplazaríamos en coche oficial, me pregunto si también podemos justificar los gastos del mismo ante la Agencia Tributaria. 


                Al llegar a la cuna del Faraón de Camas nuestro maestro Curro Romero, el equipo se dirigió a la recogida de dorsales donde Diego nos ha demostrado tener un nombre omitiendo la cola que había y recogiéndolo de inmediato, mientras el resto hicimos entrega de nuestra aportación al banco de alimentos para los mas necesitados. 


              Dos puntos negativos: Desde la organización no se daba mucha seguridad para dejar la ropa, y macutos en el interior así que decidimos cambiarnos y dejarlo todo en el coche de allí directo a la linea de salida donde se retraso 30 minutos con el frío que hacia.


              La carrera comienza a las 10:30 , Diego se desmarca y Jesús fue pasado por Julian y por Antonio. Unos tres KM por el pueblo poca gente animando y nos dirigimos a la margen de Río Guadalquivir se podía correr bastante bien ya que el terreno no esta muy castigado, llegando al KM 6 San Juan y giro por el puente de Hierro cruzando el río y disputando la prueba por la otra margen del río hasta llegar al margen del charco de la pava KM 11, el recorrido de vuelta seria el mismo pero a la inversa, Los avituallamientos  en los KM 5,10,15 y meta. Al finalizar la prueba lo típico  refrescos, bocadillo y fruta, camiseta y por supuesto un ratito al sol con el brillo de una Cerveza bien fría.
Las sensaciones después de disputar la prueba fue muy buena comentada por los 4 º corredores. 
 


RESULTADOS:
ATLETA...............TIEMPO.............MEDIA..............PUNTOS

JULIAN.................1:36:02..............4:33..................76,40
DIEGO..................1:37:20..............4:36..................87.50 (M)
ANTONIO..............1:38:33..............4:40..................76,03
JESÚS....................1:42:04..............4:50..................72,29




1 comentario:

  1. Se ve que estáis entrenando bien y mucho. Me alegro por esos tiempos, Legendarios.

    ResponderEliminar