martes, 11 de diciembre de 2012

CHAMUSCAOS, MAGNÍFICO

       Perfecto el día vivido por la familia Legendaria en la carrera de los Chamuscaos, DE 16 kM., que discurre entre los municipios de La Campana y Fuentes de Andalucía. Por cierto curiosa historia de este apodo, para los campaneros los Chamuscaos son los Fontaniegos y en Fuentes de Andalucía dicen que los Chamuscaos son los Campaneros. Lo que si es cierto que si se ponen a trabajar juntos como hacen en esta carrera, no hay quien les gane, porque la organización estuvo muy bien y particularmente con Los Legendarios se portaron de diez. Muchas gracias.



       Este fue el grupo desplazado para la carrera, en la que fuimos en autobús, después de que el distrito Norte de Sevilla nos concediera una subvención. Antes, en el autobús, el presi aprovecho a vender unas participaciones para la lotería de Navidad, lo digo por si alguien que no lleve quiere alguna ¿y si toca?


          La carrera empieza, antes nos cambiamos en el pabellón de Deportes, resguardandonos del frío que hacía en el exterior, algún insensato decidió ir con la camiseta de tirantas, es un Noruego que tenemos. 


Maki pegado a la línea de salida, para alegarse de aglomeraciones, después hicimos un grupo de cinco (Julian, Diego, Carlos, Antonio y Miguel Angel) en el que se quedaría rezagado en la primera cuesta dura Carlos. Pero solo fue una estrategia, porque fue cogiendo ritmo y adelantó a Miguel Angel que hizo la carrera con Mera el jartible (los dos pasaron la noche anterior, larga) y después a Antonio, el cual iva con Julian a muy buen ritmo, pero Julian decidió acompañar a Carlos hasta 800 metros antes de la meta, que se distanció de este, para terminar adelantando a Diego. Después entraron ani, que está bajandopoco a poco sus tiempos y Pedro que se mantiene en los suyos y eso que tuvo la misma noche larga que Miguel Angel.









        Luego llegó el momento "concomencia" y relajación, disfrutando de nuestros familiares, en un Salón de la Huerta, donde entregaron los trofeos y realizaron un Homenaje en memoria de Diego Salvador Ramirez, atleta de Fuentes de Andalucía.



RESULTADOS:
CORREDOR..............TIEMPO.....................MEDIA....................PUNTOS
MAKI...................................1:04:05.........................4:00.............................78,76
JULIAN................................1:11:09.........................4:26.............................65,11
DIEGO..................................1:11:15.........................4:27............................64,90
CARLOS...............................1:11:21.........................4:27............................64,82
ANTONIO............................1:12:21.........................4:31............................63,25
MIGUEL ANGEL..................1:14:46.........................4:40............................58,09
DANI.....................................1:17:25.........................4:50............................55,37
PEDRO..................................1:19:30.........................4:58............................53,57

Un dato de la clasificación, resulta que los tres más jóvenes, son los tes últimos (esta vez), ¿será porque utilizan su tiempo "mejor"? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario