martes, 18 de junio de 2013

CRONICA DE CARMONA (Por Antonio)

Participantes 675


Por cuarto año consecutivo los legendarios acuden a esta prueba nocturna y solidaria en la localidad de Carmona, esta vez la participación legendaria ha sido menor que el año pasado, ya que a estas altura de la temporada ha pasado factura a algunos de los componentes del club.

Allí se presentaron Luis, Paco, Dani, y el legendario mas fatiga Antonio, para realizar una prueba de 7 km por un recorrido urbano teniendo que dar una primera vuelta de unos 2 km y medio la cual te sirve de calentamiento para una segunda vuelta que te hace llegar hasta el parador teniendo que subir una cuesta que para algunos de los participantes se le hiso eterna.

El recorrido fue prácticamente por adoquín y chinos lo que hacía complicado el correr con soltura, notándose la temperatura, existiendo dos puntos de avituallamiento uno en el km 2 y medio y otro aproximado en el 5 los cuales se quedaron sin agua en poco tiempo lo que provoco que muchos corredores no pudieran beber durante la prueba, lo que hiso mella en algunos corredores que no terminaron la prueba, teniendo que ser asistidos por los servicios médicos de la prueba.

Los legendarios participantes se tomaron la prueba con tranquilidad ya que Paco y Dani iban lesionados Luis en su línea y Antonio disfrutando de la carrera y probándose después de la lesión.

Una vez terminada la prueba Súper Paco termino muy tocado de la cintura pero seguro que se le quito una vez en casa con un par de botellines, cosa que se hecho de menos ya que no existía el típico camión de la Cruz Campo y con estas calores apetece después de una carrerita.
RESULTADOS:
CORREDOR...............TIEMPO............MEDIA................PUNTOS
ANTONIO.....................34:49..................4:58.......................31,41
LUIS..............................38:16...................5:28.......................32
PACO............................39:09...................5:35.......................32
DANI.............................39:11...................5:35.......................30

No hay comentarios:

Publicar un comentario