martes, 18 de junio de 2013

II Media Maratón Ruta Hoteles Costa Cartaya (Por Julián)

      Julián llegó con tiempo más que suficiente para desayunar en El Rompido. El fresquito que hacía a primeras horas de la mañana le impidió el paseo por la localidad onubense.





     Antes de dar la salida, la organización avisó que habría control de dorsales para pasar a la línea de salida y que el recorrido era bastante exigente, lo que hizo que Diego y Julián dudaran entre irse a desayunar o correr.

    La carrera comenzó con 15 minutos de retraso. Los primeros 5 KM, transcurrieron por asfalto con continuas subidas y bajadas. Pero las vistas que íbamos dejando al lado de la playa, hacía que se hiciera menos duro.



     A partir del KM 6, no adentramos por unos pinares, en los que el terreno era muy irregular, arena y piedras, que unido a los continuos desniveles iba desgastando demasiado a nuestros legendarios.

      Como indica el nombre de la media, Ruta de Hoteles, recorrimos todos los complejos hoteleros del lugar y el personal de los hoteles eran los encargados de los puestos de avituallamiento que había a lo largo del recorrido.

       Destacar el paso por el Club de Golf, al parecer nuevo este año, un tramo de casi 2 KM ascendiendo. Mientras que algunos jugaban al golf plácidamente, nosotros y otros corredores sufríamos una barbaridad.

      A Julián le costó mucho los últimos 6 KM y gracias al apoyo de Diego consiguieron terminar una prueba demasiado exigente para las alturas de temporada en las que nos encontramos.



     Para el año que viene, podría ser una carrera muy buena para luego tener una convivencia legendaria en la playa.
RESULTADOS:
CORREDOR.......................TIEMPO...........MEDIA..............PUNTOS
DIEGO.................................1:38:14...............4:39.....................76,40
JULIAN................................1:38:15...............4:39.....................74

No hay comentarios:

Publicar un comentario