miércoles, 12 de junio de 2013

INSÓLITO LO OCURRIDO EN ÉCIJA

Quiero empezar esta entrada con la explicación del club organizador, lo cual pongo el enlace:

CARRERA SUSPENDIDA



      Una vez leído el comunicado del Club Atletismo Astigi, solo me queda dar todo mi apoyo al Club Organizador, porque en definitiva es el que intenta promover el deporte en general y el Atletismo en particular. Y animar a que sigan organizando carreras para el disfrute de todos.

      Yo me quedo con vivir una experiencia nueva, ver como los 400 corredores que estábamos allí no dejamos de correr porque alguien lo estimara oportuno. Me quedo con el día pasado en familia con mis Legendarios. Me quedo con un recorrido bonito, pero algo mejorable. Me quedo con los aplausos de los vecinos, que sin saber lo que había pasado, sabían que reclamábamos algo. Y me quedo con ganas de volver el año que viene a Écija, para disputar la X Carrera Nocturna Ribera del Genil.



COCHE OFICIAL DE 7 PLAZAS


EN EL PABELLÓN


NUESTROS CAMPEONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario