martes, 8 de abril de 2014

Carrera Victoria Dominguez (Por Cristina)

      


        Domingo 6 de abril, carrera victoria dominguez en el poligono sur, mi primera carrera con Los Legendarios. Una carrera de 5,600 km en la que me senti muy acogida por los que me acompañaron: Carlos Márquez, María José que se estrenaba conmigo y su marido Guillermo que estubo en todo momento con nosotras. 

     Me encantó la experiencia, el buen royo y apoyo que te brinda todo el mundo, sin duda he descubierto que me siento muy bien haciendo esto y aunque todavía voy muy despacito, disfruto mucho haciéndolo. Un saludo grande a todo el club y mil gracias por los ánimos.




 
RESULTADOS:
CORREDOR__________TIEMPO________MEDIA________PUNTOS
CARLOS MARQUEZ........22:36.....................4:02......................53,60
GUILLERMO.....................35:08.....................6:16......................30,60
MARIA JOSE.....................35:08.....................6:16.......................30,60
CRISTINA..........................38:35.....................6:53.......................30,60
 
 
SAMUEL MARQUEZ PARTICIPÓ EN LA CARRERA INFANTIL, PERO NO TENEMOS TIEMPO OFICIAL .......... DE MOMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario