lunes, 14 de abril de 2014

CRÓNICA CARRERA POPULAR BORMUJOS 2014 (Por Paco Pabón)


Mañana soleada y con buena temperatura para correr los 11.000m de que constaba esta  X Carrera Popular de Bormujos  2014 que se disputó el pasado 6 de Abril por circuito urbano.  La organización decidió que la cuota de inscripción consistía en la entrega de un Kilo de alimento con destino al Banco de Alimentos. Tras la matutina recogida de dorsales y del correspondiente chip, la SALIDA tenía lugar  a las 9,30h frente al Ayuntamiento y pronto comenzaban las inacabables subidas. Inacabables digo no porque fueran de excesiva pendiente sino por la reiteración de las mismas , lo cuál daba la impresión, no del todo real, de que siempre se  marchaba “cuesta arriba”, excepto en la última parte del recorrido cuyo perfil era ya más llano.

Desde el primer kilómetro me llamó la atención que la señalización de la distancia se realizaba en orden descendente , marcando los kilómetros que restaban para la META en lugar de los kilómetros recorridos, como viene siendo habitual en el resto de carreras.

 Con todo al final de la Carrera la sensación era de satisfacción por el esfuerzo realizado  y por ver que el tiempo realizado se encuadraba dentro del objetivo particular  planificado para esta Carrera.

Legendario:       Francisco Jose Pabón Alvarez

Tiempo :    57´17´´   Media:  5´58´´ min/Km      Puntos:34,60

PD: El cronometraje de la prueba hace la media sobre 9,6 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario