miércoles, 15 de abril de 2015

CARRERA NERVION-SAN PABLO (Por Adrián)

      


       Llegó mi gran día por fin iba a sudar la camiseta de mi querido club. 

       El día no podía ser más idóneo, Domingo mañanero, soleado y el mejor ambiente posible. Y como no, acompañado  por mis legendarios y legendarias. 


       Como rigor y tradición foto Legendaria antes de empezar la carrera. 


                        (Nos falta nuestro corredor champions)

      A las 9:30 pistoletazo de salida a mi lado Alicia, mi querido Presi y cuando pasábamos por el hotel Los Lebreros, Super Paco que entra en acción y nos alcanza.




      Me uno al Presi y a Super Paco durante un breve tiempo, kilómetro 2 si no mal recuerdo. Y como no al momento los pierdo y dejo a atras a Alicia.




     El resto de la carrera la hago solo, me encuentro con la debutante Paula (que seguro nos lo pasaremos genial con ella), pero a la altura de viapol tambien la pierdo.
Durante la carrera hasta el kilómetro 5 sigo delante de los globos de 60min, pero es en ese kilómetro cuando voy a por mi botellita de agua y ya no los cojo más.


     Por el kilómetro 6 anécdota, voy corriendo y un chaval intenta cambiarme la camiseta y le digo "que ni loco". Esta camiseta no se cambia es intransferible. 


      Sigo corriendo toda la avenida Kansas City, hasta llegar al polideportivo San Pablo, ya van quedando los últimos kilómetros. El sol calienta con fuerza y eso afecta pero la meta está cerca y las ganas todas las del mundo.


     Último kilómetro, veo la meta y el reloj, faltando 100 metros me almo de valor y las fuerzas que me quedaban las utilizo para el sprint de mi vida.


     Paso la meta y sí, lo he conseguido, he terminado la carrera. Los meses de sequía, dolores de rodilla ya no estaban.
Y lo más grande ver a mis compañeros y compañeras felicitándome. Sois los mejores y cabe destacar ver a Chary y Ely ir a vernos entrar, las mejores.
#FuerzaLegendaria #ClubAtletismoLosLegendarios
#EstaCamisetaSeSudaYNoSeCambia


RESULTADOS 10 KM:
ATLETA________TIEMPO___________MEDIA______PUNTOS
LOLO.......................34:56...........................3:30..........(M).....56
ANTON....................44:49...........................4:29.....................43
CHAMIZO...............48:19...........................4:50......................40
MIRANDA..............49:56............................5:00.....................38
PACO PABÓN........52:44...........................5:16......................38
CARLOS.................53:01............................5:18.....................36
SUPER PACO.........54:06............................5:26.....................38
LUCÍA.....................54:44...........................5:28.....................42
PAULA....................57:10...........................5:43.....................35
ADRIAN................1:01:24..........................6:08.....................35
ALICIA..................1:03:57..........................6:24.....................35

RESULTADOS 3 KM
ELY.......................19:15............................6:25.......................28
CHARY.................19:45............................6:35.......................29

RESULTADOS INFANTIL 2KM:
JULIA....................9:57..............................4:58



No hay comentarios:

Publicar un comentario