viernes, 10 de abril de 2015

Carrera Popular Nervión San Pablo #Sevilla10


12 de Abril de 2015
A las 09:30 será la salida de 10 Km.
Sobre las 11:00 la carrera recreativa de 3 Km.
A las 08:45 nos vemos en la esquina Avda.Andalucia con Tamarguillo, acera Centro Comercial Los Arcos (véase Mapa). No demorarse mucho, que os tengo que entregar la blosa del corredor y tendréis que ir a guardarla.

Ver mapa más grande


A continuación destacamos algunos datos de interés y aprovechamos para recordaros que hay más información en la página de la carrera en la web del IMD.
1.- La Salida de la Carrera de 10K será a las 9:30 horasEstá situada en la Avda. de Andalucía, frente al Centro Comercial Los Arcos. Plano del recorrido (archivo pdf)
2.- Acceso al Parking del Centro Comercial Los Arcos: Desde las 7:45 se podrá acceder al Parking del Centro Comercial Los Arcos, donde habrá una zona reservada para los participantes en la carrera. La Avda. de Andalucía estará cortada al tráfico rodado, por lo que el acceso al parking será desde las calles Éfeso, Tesalónica, Avda. Montes Sierra, Ronda del Tamarguillo o SE-30. Plano de acceso al parking CC Los Arcos .
3.- Recogida de dorsales el día de la carrera: Sólo se entregarán dorsales a los corredores no residentes en el municipio de Sevilla, por lo que será imprescindible, para recoger el dorsal y la bolsa del corredor, que los atletas acrediten esta condición de no residente (mediante DNI, etc.).
4.- Ludoteca: para los padres que vayan a correr y deseen dejar en la ludoteca a sus hijos; tiene plazas limitadas, que se asignarán por orden de llegada.
5.- Guardarropa: funcionará con el número de dorsal.
6.- Zona de ocio infantil, para los más pequeños.
7.- Reportaje de foto y vídeo de todos los corredores entrando en Meta. Ver plano de distribución de la zona de meta .
8.- Acceso a los cajones de Salida en la prueba de 10K: en función de las marcas acreditadas, a cada corredor se le ha entregado un dorsal con diferentes colores, para su acceso al cajón correspondiente. Rogamos a los corredores que respeten el cajón asignado, para favorecer la Salida de todos los atletas de acuerdo a su ritmo. Plano de distribución de la Salida .
9.- APP Sportmaniacs: podrás acceder e instalar en tu móvil la APP Sportmaniacs , donde podrás consultar los resultados, puesto y otra información sobre la carrera.
10.- Streaming: tus familiares y amigos podrán seguir en directo la cabeza de carrera y ver la entrada de todos los corredores en meta en tiempo real en la siguiente dirección web: http://directo.corriendovoy.com
11.- Horario del resto de pruebas: Sobre las 11:00 saldrá la carrera recreativa de 3 km. Tras la finalización de la carrera de 3 km. se dará la salida a las carreras escolares. La salida de cada una de las carreras se dará siempre después de que haya entrado en Meta el último corredor de la prueba anterior. El orden de las salidas será el siguiente: Cadete - Infantil - Alevín - Benjamín - Prebenjamín
 
SORTEO DE DORSALES PARA LA PRÓXIMA CARRERA
Running for free, en colaboración con el Circuito de Carreras  #Sevilla10, regala inscripciones para la Carrera Popular Parque de Miraflores del próximo 3 de Mayo de 2015
Accede al siguiente enlace: http://www.r4f.com/registro_pat.php?id=2503   facilita tu correo electrónico y pon la marca que crees que va a hacer la persona que gane la general absoluta en la Carrera popular Nervión San Pablo (12 de abril). Los que más se acerquen, obtendrán un dorsal gratis para la Carrera Popular Parque de Miraflores (3 de mayo). Plazo: sábado 11 de abril a las 23:59 

Viario y plano de la Carrera de 10 km.
  1. Salida: Avda. de Andalucía
  2. C/ Luis Montoto
  3. C/ Luis de Morales
  4. Avda. Eduardo Dato
  5. Gran Plaza
  6. Avda. Ciudad Jardín
  7. Avda. Ramón y Cajal
  8. C/ Enramadilla
  9. C/ Juan de Mata Carriazo
  10. C/ José Mª Moreno Galván
  11. C/ Luis Montoto
  12. Avda. Kansas City
  13. Avda. Doctor Laffón Soto
  14. Avda. de la Soleá
  15. Avda. de El Greco
  16. C/ Tomás Murube
  17. C/ Luis Montoto
  18. Meta: Avda. de Andalucía
 Viario y plano de la Carrera de Adultos de 3 km,
  1. Salida: Avda. de Andalucía
  2. C/ Luis Montoto
  3. C/ Luis de Morales
  4. Avda. Eduardo Dato
  5. Gran Plaza
  6. Avda. La Cruz del Campo
  7. Meta: Avda. de Andalucía
Para más información Pincha Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario