miércoles, 12 de octubre de 2016

CRÓNICA CARRERA POPULAR MIRAFLORES 2016 (POR RAFA)


       El sábado anterior a la carrera pongo el reloj del móvil para que suene a las siete de la mañana del domingo, hay que levantarse temprano para no llegar tarde a la carrera que el IMD organiza y que tiene su salida en la Carretera Carmona y meta en el Parque de Miraflores, me desplazo al punto acordado en bicicleta y andando, a las 08:30 ya estoy allí, soy el primero, un rato más tarde empiezan a llegar los demás legendarios y como veis arriba nos hacemos la foto del grupo, a las 09:30 comienza la prueba, muchos corredores y corredoras y día excelente, Carlos Márquez y Zipi se adelantan un poco en la salida, después me coloco yo con Jesús y Zape, detrás Carlos, Olga, Diego y Francisco Pabón. Y al que perdimos rápido de vista fue a nuestro nuevo Legendario Fco.Jose Carmona que vuela sobre 4:30, otro nuevo que le moja la oreja al Presi jajajaja.

      Hablamos entre Jesús, Zape y yo a que ritmo ir, decidimos ir a 5, bueno yo comento que mejor a 4,50, pero no hay problemas si hacemos 5,05 en fin, empezamos a correr sorteando al personal, mis sensaciones muy buenas, la de Jesús ni te cuento, durante la carrera destacamos la buena forma de Zipi, corrió el viernes y el tío esta delante nuestra, sobre el kilómetro tres, Zape no sigue nuestro ritmo, hay que tener en cuenta que el miércoles se retiró del entrenamiento por un pinchazo, el no quiere forzar y continua su particular carrera.

        Se nos acerca Diego, ¿hola que pasa has llegado tarde? no es que ayer estuve de bautizo y he apurado el tiempo, nos cuenta esto y  desaparece progresivamente, que fuerza, yo y Jesús seguimos pasando a corredores, nos ponemos a la altura del globo de 50 y le pedimos paso, no hay quien nos pare, estoy disfrutando mucho en esta carrera, rebasamos el kilómetro 5 justo justo en 25 minutos, continuamos mejorando el crono hasta el kilómetro siete, a partir de aquí sigo a Jesús, pero se me va distanciando poco a poco, cuando llego a la avenida Pino Montano veo a Zipi con sus característico pañuelo en la cabeza, esto me da ánimos, no porque el vaya mal, que no es así, sino por lo bien que lo he hecho durante la carrera. y pienso, yo mi trabajo lo tengo hecho, quería bajar de 5 y ya, conservando un buen ritmo, lo consigo, ¿que pensó Jesús al ver a Zipi? exacto, a por el, y no bajo sus fuerzas y tiró adelante hasta adelantarlo, eso no lo vi yo y al que tampoco vi fue a Carlos Márquez que entro el primero de los legendarios.

     Como habéis leído competencia sana entre nosotros, Zape y Francisco Pabón, terminan bien los 10 kilómetros y Olga realiza toda la carrera acompañada del presi, según palabras de Olga está muy contenta y da las gracias a todos por la motivación que le hemos dado tanto anterior y durante la prueba y hace un pequeño hincapié para ella muy grande... el tener el honor de llevar a su lado al presi durante la carrera pero sobre todo destacar el apoyo moral y el esfuerzo que Carlos hizo por acompañarla y gracias a él a podido mejorar su tiempo.



Sobre las once empezó la carrera de 5 kilómetros con la participación de dos legendarias, Mara y Montse, a continuación los más peques legendarios, ahhh de Diego no he puesto nada de su tiempo, pero este estará ya en otro bautizo, jejejjj.

Gran estilo


CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
CARLOS MÀRQUEZ
10
43:31
SEN
4:21
43
FCO.JOSE CARMONA
10
46:01
VET B
4:36
41
DIEGO
10
46:07
VET A
4:37
40
JESUS
10
47:52
VET A
4:47
38
ZIPI CHAMIZO
10
48:05
VET B
4:48
(M) 42
RAFA
10
48:42
VET B
4:52
38
ZAPE MIRANDA
10
49:52
VET B
4:59
(M) 40
FCO.PABON
10
54:34
VET C
5:27
(M) 40
CARLOS
10
1:05:25
VET A
6:32
35
OLGA
10
1:06:31
VET A
6:39
35












MONTSE
5
30:52
VET A
6:10
30
MARA
5
37:22
VET A
7:28
30












JULIA
2
9:12
INF
4:36













SAMUEL
1
4:46
BENJ
4:46













ABRIL CLAVIJO
0,2

ÈXITO










No hay comentarios:

Publicar un comentario