domingo, 23 de octubre de 2016

CRÒNICA I TRAIL EL PEDROSO (Por David Lòpez)



Llega el día del trail, 7:30, y salgo dirección al Pedroso, cuando al girar en una curva…  atención, control antidoping. VAYA NIVEL que tiene la carrera.  Esto promete, se pasa el control sin pena ni gloria. Desayuno y vamos a El Pedroso.

En la carrera 140 corredores, en familia. Empieza la carrera, a la voz de VAMONOS. Primer kilómetro por asfalto, pero después viene lo bueno subida importante con fuerte desnivel y después unas cuantas bajadas de vértigo, así unos 7 km. Esa parte de la carrera muy bien, pero la segunda parte es por pista la mayor parte del tiempo. Terreno muy duro para una zapas de trail.

Los avituallamientos, yo conté 5, con agua, isotónicos y fruta. Los voluntarios y la señalización en las partes un poco complicadas perfecto. Por la zona de pista, incluso pasó algún coche y moto de la organización, para control de los corredores.





Para ser el primer trail considero que hay cosas que mejorar, como el recorrido  (más campo),  pero en definitiva, se  paso una mañana muy buena.




CORREDOR/A
KM
TIEMPO
CATEG
MEDIA
PUNTOS
GUILLERMO
20,5
1:50:58
SEN
5:25
65,50
DAVID LÒPEZ
20,5
2:08:15
SEN
6:15
65,50







No hay comentarios:

Publicar un comentario