jueves, 26 de enero de 2017

MEDIA MARATÓN DE SEVILLA


29 DE ENERO DE 2017
21.097 metros.
SALIDA: 09:00

El circuito tiene una longitud de 21.097 metros, siendo la salida en la Avda. Carlos III y la meta en el Estadio de la Cartuja.
Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado.
La carrera comenzará a las 10:00 horas y el tiempo máximo de duración será de 2 horas y 30 minutos, cerrándose la meta a las 12:30 horas.
El circuito está homologado por la Real Federación de Atletismo de España.
1. La organización pondrá a disposición de los corredores los siguientes servicios:
  • Avituallamiento líquido en los km 5, 10, 15 y en meta.
  • Avituallamiento líquido isotónico en km 10.
  • Avituallamiento sólido en línea de meta.
  • Servicio de masaje en línea de meta.
  • Vehículo para recogida de los corredores que deseen abandonar la prueba y que circulará en cola de carrera a la velocidad de 7 minutos por kilómetro.
  • Guardarropa, duchas, aseos y vestuarios, no haciéndose responsable la organización de los objetos de valor depositados en el guardarropa.
  • Aparcamientos.
  • Cronometraje basado en el sistema de chip.
2. Los corredores podrán depositar sus pertenencias en el servicio de guardarropa. La organización no se responsabilizará de los objetos entregados en él.
3. El personal de la organización del servicio de guardarropa podrá solicitar, por razones de seguridad y condición para la admisión, la apertura de las bolsas antes de su depósito con el fin de supervisar su contenido.
4. El equipaje deberá entregarse con la identificación entregada por la organización en la que se expresa el número de dorsal. No se devolverán equipajes sin la presentación del dorsal correspondiente. No se admitirán prendas u objetos que no se encuentren embolsados.
5. Se establecerá un departamento de objetos perdidos que funcionará hasta el cierre de las instalaciones. Los objetos recuperados estarán disponibles en la sede del organizador hasta una semana después de la prueba.

Los dorsales se recogen todos los del club juntos, a las 14:30 del Sábado estaremos en el estadio Olímpico para retirarlos, para quien quiera el dorsal y bolsa del corredor el sábado. 

Y el domingo quedaremos en la zona del guardarropas, puerta N del Estadio a las 8:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario