viernes, 6 de agosto de 2010

CAMISETAS POR FIN (Modificacion 09/07/2010)

LAS CUENTAS CLARAS:

Bueno ya se el total del coste de las camisetas. Miguel Angel al final la serigrafía me la hacen en Deportemanía, es poca la diferencia y ya no doy mas vueltas, jejeje, muchas gracias por ofrecerte y dedicarle tiempoa nuestro Club.

Camiseta Oficial (NIKE) = 35 Euros
Camiseta Seguidores = 10 Euros

El coste total de la oficial es de 34,25 Euros (camiseta, plantillas serigrafía e impresión), pero he decidido cobraros 0,75 centimos más, porque le voy a regalar una camiseta de Seguidores a la Señorita que ha diseñado la camiseta. Si alguien lo ve mal que ponga una hoja de reclamaciones al Club.

Por ultimo, las camisetas de los Seguidores, son totalmente en blanca (mas serigrafía) y como las que dan en las Populares de SEvilla (aprox), lo digo por si alguno quiere que le pida otra (yo me la voy a pedir,para los fines de semana que haga doblete, jejejej).

Ya he recibido algunos pagos, lso demás que se pongan al corriente, antes de mandarles al Cobrador del Frag.


************************************************************************



YA HEMOS PEDIDO LAS CAMISETAS EL 06/07/2010, Gracias a todos por la colobaración. Ahora tendremos que esperar a septiembre para que llegen y despues serigrafiarlas ( aver si las podemos estrenar en La Nocturna). Tambien voy hacer 3 para seguidores (mujeres-acompañantes) con una camiseta mas barata, el precio rondará los 17 Euros.


************************************************************************************



Todo lo bueno se hace esperar, pero al final llega. La junta directiva del club ya tiene aprovado el projecto de las Camisetas nuevas para los atletas. Su coste será entre 30 y 35 euros, y ya debemos a ir encargandolas, para que la temporada que viene podamos lucirlas.

Decir que las camisetas son de la marca NIKE, son blancas con una franja en negra en los costados. En la parte delantera se podrá leer Club de Atletismo Los Legendarios y en la trasera Sudemos Los Legendarios con una silueta de un indio corriendo portando la bandera de cuba, todo en negro menos la bandera.

Procedimiento para la comprta:

1. Ir a la tienda Deportemania (ver mapa), decir que vienes a probrar una camiseta para el club Los Legendarios.

2. Elegir talla y modelo. La misma camiseta se puede elegir con mangas, sin mangas y tirantas. Para las chicas también disponen de un top (no se como se escribe). Y que lo apunten en la tienda.

3. Notificar a la junta directiva de haber hecho los pasos 1 y 2.

4. Abonar la camiseta, al club,(la cantidad exacta, se pondrá proximamente) bien por transferencia, en efectico, a plazos, financiandolo. Todo son facilidades. (Jesús no vale ser moroso otra vez, jejej)

5. Entrega de camiseta por parte de club a los Atletas.

Espero que os guste, lo hemos hecho con todo el cariño del mundo.


Ver mapa más grande

PD: Si algún familar, amigos, seguidores, el niño de alguno, la niña de alguna, el vecino, la vecina, la abuela, el abuelo, la amiga intima, el amigo intimo, etc... quiere alguna camiseta ahora es el momento.

5 comentarios:

  1. Carlos he visto que hay una carrera en Montellano apuntanos a mi hijo y a mi,para terminar la temporada

    ResponderEliminar
  2. Si, la de Montellano, parece que es la carrera que despidirá nuestro año. Espero que localices bien el sitio Paco, de todas maneras hablaremos el lunes y te digo donde está.

    ResponderEliminar
  3. mañana voy a probarme la camiseta. LLevo 4 dias sin poder correr. lesion de aductores jugando con los niños en la piscina. Espero estar para el 24 de julio que voy a correr en rota la milla.

    ResponderEliminar
  4. Esteban, siento lo de tu lesión, pero yo no estoy lesionado y llevo mas de una semana sin correr, (que calor hace ahora). ¿te inscribo en la milla? Espero que consigamos el primer trofeo en nombre de los Legendarios.

    ResponderEliminar
  5. si. haz el favor de inscribirme en la milla. espero estar para el dia 24 como una moto. Hoy ya he ido a por las camiseta y ya he dejado mi talla. Cuidadin con Diego, que esta ENTRENANDO TODOS LOS DIAS INCLUSO A LAS 18:00 HORAS. Lo tendre controlado todo el verano. jejeje.

    ResponderEliminar