sábado, 28 de agosto de 2010

Crónica Villanueva del "Calor"

¿Quién nos mandaría a nosotros apuntarnos a ésta carrera?

Con unos 35 grados corriendo, una prueba de 7 km, en la que había que dar dos vueltas a un circuito, que era una calle, hacia un lado cuesta abajo y el otro lógicamente cuets arriba.

Contamos con un nuevo Legendario, Jesus "J", a partir de ahora, marido de Angei, que se animó y se dejó la piel en este pueblo onubense. Condición para que corra en otras pruebas: que no tiren cohetes, que el niño no los puede aguantar, jejeje.

Diego se nota que se está preparando y fué nuestro vencedor, Carlos está en horas bajas, Rafa sigue mejorando mucho y en breve veremos como está corriendo con el grupito delantero. Angei es una persona que se lo deja todo siempre, con calor, con cuesta,.... y además delante de "j" (esto traerá consecuencias).

A la organización decir, que es una prueba algo dura para esta fecha, creo que sería mejor empezar media cuesta hacia arriba, para así no tener que subir 2 veces, la cuesta completa. Sabemos que estamos en época de crisis, por eso comprendemos que no tengáis para camisetas (recuerdo que se hace publicidad al pueblo), también podríais quitar los premios en metálicos, para dedicarlos a esa cuestión. Pero que no comprendo, es que no tengáis una botella de agua para todos los atletas (se de algunos que no le dieron) y no tener preparados los refrescos frios. Todo esto lo digo con el ánimo de que en próximas ediciones salgo mejor la prueba.

Resultados:
Diego: 33:45 Media: 4:49
Carlos: 34:34 Media: 4:56
Rafa: 36:23 Media: 5:12
Angei: 39:18 Media: 5:37
"J": 39:59 Media: 5:43

1 comentario:

  1. Hola, carrera dura por el calor y la cuestesita, la boca seca a mitad de carrera, yo puede conseguir agua y refresco fresquito, el refresco fresquito se lo di a un compañero de equipo, que se lo dieron caliente, estoy de acuerdo contigo Carlos, menos dinero para los ganadores, que algunos se apuntan a la carrera para llevarselo calentito, pero no el agua si no la pasta, y mas organización, para fomentar la participación, musho Betis.

    ResponderEliminar