sábado, 28 de agosto de 2010

Doblete para empezar la Temporada




El sábado noche a La Campana y el domingo por la mañana a Lora del RIO, ¿alguien da más?

Por favor la carrera de la Campana cuesta 4 euros, necesito saber quién acudirá para hacer la inscripción, antes del día 31 de agosto, gracias. En esa carrera participaran las niñas Rocio y Julia, por si algún atleta más quiere llevarse a sus niños, que lo diga y pase los datos.

El la carrera de Lora del Rio, está limitada a 200 atletas, si alguién no puede acudir, que lo haga saber, para que pueda dejar ese sitio a otro atleta, gracias de nuevo.

Ni que decir tiene que empezaremos la puntuación en estas carreras, y ya prepararemos la logistica.

10 comentarios:

  1. Hola de nuevo, a mi me apuntas a las dos, veremos si consigo camiseta en Lora, porque dos carreras seguidas, uff..........
    Nuevo legendario para la carrera de Lora del Rio, apunta a mi hermano, tu ya sabes si esta limitada a 200 corredores, puede ir en sustitucion de alguien de los nuestros, ya ne contaras si lo has podido apuntar, adios.

    ResponderEliminar
  2. Que se venga Manolo, sin problemas, yo ya sé de una que no puede venir el domingo.

    ResponderEliminar
  3. yo empiezo la temporada mal, trabajando de noche y todavia Espero poder estar con ustedes pronto, aunque mi vida laboral es complicada para conpaginarla con las carreras.

    Carlos nos vemos el dia 2 a las 20:30 en rochelambert.

    ResponderEliminar
  4. OK. PERO HABER SI PUEDE PARTICIPAR CON SU NOMBRE, POR LO DE LA CATEGORIA, EL MANOLO ES VETERANO F IGUAL QUE YO.

    ResponderEliminar
  5. Oju, empiezo con boda a la vista asi que no podre asistir y me mordere las uñas x k tengo un mono de carrera. Weno me tomare UNOS LEGENDARIOS EN LA BODA x mis compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Rafa la inscripción está cerrada, como supongo que no ganará, que corra con algún dorsal de los nuestros.

    A los hermanso Rico decirle, que ya correremos juntos otro día, bueno juntos no, ustedes delante y yo, ya llegaré

    ResponderEliminar
  7. carlos este fin de samana me voy al pueblo de Marian (mi mujer) así que espero no poner más excusas en próximas carreras.Veo que no paramos ni en verano,espero estar a las alturas que nos exige el club ya que llevo desde el viso sin correr y así no levantamos la aficion por las carreras.Pero no quita que tenga unas ganas locas de correr,creo que para la semana que viene no tendre mas contratiempos.Lo de las camisetas no te preocupes muchas veces cuando uno empiezaun trabajo es mejor que lo termine pues el que lo cojan unos cuaantos no suele salir bien.Suerte para el sabado y para el domingo suerte,rezar,descansar,platanos,acuarius,otro cuerpo,masajes.....

    ResponderEliminar
  8. Miguel, gracias por dejarte caer por el blog, es lo que mantiene vivo al club.
    Yo se que tu estarás a la altura, cuando vengas a alguna carrera y seguro que pasas por encima mía.
    Y para este finde, ya estoy rezando y comiendo plátanos, que lo que se come se cría.
    Esteban el jueves nos vemos a las 21:00 (no a las 20:30)

    ResponderEliminar
  9. Carlos para la carrera de La Algaba si alguien va me apunta y al Dani ,para entra en calor para el domingo en Alcala,que estoy un poco acojonao y para la carrera del Viso tambien cuenta con nosotro,si salimos vivo del duatlon

    ResponderEliminar
  10. Carlos, parece que voy encontrando huecos para mi debut de temporada. Voy a ver que tal me encuentro y empezare con un doblete. Viernes 17 El Viso Del Alcor, y Domingo 19 Albaida Del Aljarafe. Seguro que algun Legendario mas se apunta. Ya concretamos. Maki,ya se acerca la Nocturna de SEVILLA con la que me metiste el veneno de las carreras. Espero que estes con nosotros,y recuerda....
    VIVA TRIANA Y TO SU GENTE

    ResponderEliminar