martes, 2 de agosto de 2011

CLASIFICACION (Despues de Valdelagrana)

Carlos se queda a 32,60 puntos del lider ¿lo alcanzará?




POSICION CARRERASKILOMETROSPUNTOS 
1DIEGO35389,161592,87 
2CARLOS34405,481560,27 
3RAFA34320,461343,79 
4MAKI21234,381180,22 
5PACO27277,541123,72 
6JESUS23239,661044,37 
7DANIEL20327,82997,43 
8MANOLO24203,83882,94 
9ANGEI13109,82559,14 
10DAVID1079,51372,18 
11LUIS875,95321,08 
12MIGUEL551,1209,3 
13ADAN543,4181,63 
14ESTEBAN322,51105,43 
15PAQUITO320,05100 
16LOREN320,05100 
17JOSE MARI17,132

29 comentarios:

  1. Carlos estos son datos de la carrera de la Algaba, 10/09/2010 21:00 DE LA NOCHE
    Distancia:9.500 metros.
    350 ATLETAS.

    .
    AVITUALLIMIENTO DIVERSOS.
    Avituallamiento líquido a mitad del recorrido.
    Duchas con agua caliente.
    Bolsa de corredor para los participantes, correctamente inscritos, a recoger
    antes de la prueba.

    Abra sorteos y premios en la entrega de trofeos.
    El día de la prueba en el estadio Pedro Bazánhasta 45 minutos antes del comienzo de la
    prueba.

    APUNTAME.

    ResponderEliminar
  2. los 45 minutos antes del comienzo de la prueba, es para la recogida de dorsales.

    ResponderEliminar
  3. Eh, aqui estoy tercero, ya estoy en situación de trofeo, no era tan dificil.

    ResponderEliminar
  4. Esto va cogiendo ritmo y algunos nos estamos quedando descolgado por las lesiones. Disfrutar de todas las carreras y espero a partir de octubre estar para empezar.

    ResponderEliminar
  5. carlos tenemos que apuntarnos para la carrera de montequinto ,nocturna y la de los naranjos, que el Dani esta que se sale

    ResponderEliminar
  6. legendarios, vaya como se nota que habeis entrenado mucho durante el verano. A carlos que poniendo en la clasificacion a los lesionados, nos presiona. gracias y pronto estaré con ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Carlos ya te envié el correo con la crónica de la carrera de Albaida, espero que lo hayas recibido, y de la clasificación, que te voy a decir, espero estar primero mucho tiempo, je je.

    ResponderEliminar
  8. MAKI no hagas mas na informaticamente k te pareces a HAMILTON arañando puntos, y yo a F.ALONSO perdiendo 2 y bajando una posicion. Pero weno lo k importa es el espiritu de LEGENDARIO ....
    CARLOS no tienes trabajo para el Maki en la priostia?
    VIVA TRIANA Y TO SU GENTE.

    ResponderEliminar
  9. YA SE ME ESTA ACERCANDO VETEL (DIEGO), ME ADELANTA EN LA PRÓXIMA CARRERA, ME HACE FALTA QUE ABANDONE ALGUNA PRUEBA, JA.JA.

    ResponderEliminar
  10. YA SOY SEGUNDO, DIEGO SE HA PUESTO PRIMERO, GRACIAS A SUS TIEMPOS Y ALTA PARTICIPACION, AHORA MUY CERQUITA ESTAN JESUS Y CARLOS, VAN A TENER QUE SUDAR MUCHO PARA ADELANTARME, NO EN LAS CARRERAS, QUE HACEN MEJORES TIEMPOS QUE YO, SI NO EN LA CLASIFICACION LEGENDARIA.

    ResponderEliminar
  11. Esto se esta poniendo interesante y en cada carrera arañando algunos puntitos los que llevamos menos carreras y kilometros. Cuidado con Jesus que me esta asustando, cualquier dia me pega el pasote. Ya no me puedo despistar y que se le vaya olvidando eso de que algunos le hagan de liebre pues ya es un competidor a batir.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy bueno del resfriado, ahora a pasar la prueba de la Noche Buena, espero estar listo para la próxima carrera en Castiblanco de los Arroyos.

    ResponderEliminar
  13. Pasada la prueba de Castiblanco, eso si, quitaron la cuesta peor, cosa que se agradece, quede quinto de los legendarios, Paco y Manolo entraron en Meta antes que yo, pero sumaron 40 puntitos, igual que mua, las carreras son asi, se siente.

    ResponderEliminar
  14. legendarios veo que no dais ni un respiro a los que trabajamos los fines de semana. Voy a tener que esforzarme estos ultimos meses para alcanzar algun puesto en la clasificacion. Ehorabuena a todos los de la media maraton de la cartuja y alcala.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Presidente. Ahora lo que hay que hacer es mantener ese puesto. dejate ya de correr con angei y rafa y da todo lo que tu puedes dar.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Presidente, ya sabes lo que ta dicho el Maki a mantener ese puesto.
    Un saludo para todos los Legendarios.

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo mono de correr. estoy mejor de la rodilla y creo que algun dia me probare en el gimnasio en la cinta. Si sigo igual a lo mejor me estreno en la popular de triana, si ese dia no trabajo. La clasificacion se ha puesto dura y la liga parace que es como la del barcelona y madrid. Los demas haremos otra nueva liga, al menos esta temporada, ya que las lesiones nos han machacado.

    ResponderEliminar
  18. A ver cuantos puntos tenemos el loren y yo...que todavía nos vemos con posibilidades de coger al 1º, ya mismo siente nuestro aliento, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Estoy esperando, que me los pase el departamento de Clasificación. Pero ya te adelanto yo que habéis conseguido 30 puntos.
    La nueva liga 2011/2012 empieza en Septiembre, esa es vuestra oportunidad.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de observar todos los comentarios anteriores y veo vuestras preocupaciones por los puntos y las posiciones porque estan muy justas y apretadas.....BUENO, pues intentaremos ponerle solucion al problema, al menos a la 1º y 2º posición para que esté clarito y no sea objeto de discordia....jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto tb a la ALGABA...

    ResponderEliminar
  22. Que ansiedad por diossss, que no he visto que es de 2010...no se yo si ya me dará tiempo jajajaja....BUENO PUES PA LA DE ESTE AÑO ME APUNTAIS QUE VOY...JAJAJA

    ResponderEliminar
  23. Como bien dice nuestro presidente, la temporada ya esta casi terminada. Vamos a disfrutar de estas ultimas carreras.

    ResponderEliminar
  24. Diego ponte las pilas, que vienen pisando fuerte.

    ResponderEliminar
  25. me han dado una revista del poligono pisa y habla de la carrera y el maki sale en la portada y tambie salimos el grupo

    ResponderEliminar
  26. carlos apuntame para la carrera de alcala,el dani no puede

    ResponderEliminar
  27. ¿Alguien tiene intención de apuntarse a la carrera de SALTERAS - ROCÍO? Loren y yo nos vamos a apuntar, por si a alguien le pueda interesar saberlo.

    ResponderEliminar
  28. Ah, y a la de la Algaba contad conmigo también, supongo que Loren tambien estará interesado pero que lo diga él que sabe sus planes.

    ResponderEliminar
  29. Contad conmigo tambien para ARAHAL...

    ResponderEliminar