lunes, 1 de agosto de 2011

En Valdelagrana..... (por Carlos González)

Es un privilegio poder correr en la playa, a las 9:00 con toda la arena para tí, se hace muy agradable la brisa del mar refrescando el esfuerzo de correr ocho kilómetros. En definitiva es mi primera experiencia de participar en una carrera en la playa y volveré a participar en otra dentro de MUY POCO.

La asistencia a la prueba fué algo escasa, pero según tengo entendido va creciendo año tras año. Para mi se me antoja algo cara, pero es una practica habitual ultimamente en las carreras, si hay carreras populares es porque hay corredores, espero que no nos cansemos de pagar por correr o que no se abuse de los corredores para poder organizarlas, bueno solo son reflesiones en voz alta.

Dato a resaltar, las pocas mujeres que acudieron a la prueba, quizás sería una buena carrera para nuestra atleta más laureada, ya veremos el año que viene.

RESULTADOS:
CARLOS: TIEMPO: 37:12 MEDIA: 4:39 PUNTOS: 32,85

14 comentarios:

  1. Hemos cambiado el color de la pagina o es mi PC. carlos, ¿ pero tu cuando vas a descansar?.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto carlos,¿ no tenemos fotos de la carrera de valdelagrana?.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Maki, cambiando la web. No solo el color, también las entradas son mas anchas y se ve mejor los videos y fotos.

    Lo que tengo ganas de cambiar es la foto del grupo, pero hasta que no superemos ese número de corredores en una foto no la cambiaremos.

    La mujer de Jose Igancio de los Jartibles, sacó una foto de los dos clubes antes de empezar, pero no la he visto en la web de los Jartibles.

    Quizás el domingo 14 de agosto esté de vacas en Chipiona, por tanto puedo ir a Rota a correr, jejejej

    ResponderEliminar
  4. Pienso que el dia de la nocturna será el dia de la nueva foto.

    ResponderEliminar
  5. Carlos si sigues corriendo solo, te vas aponer primero, ¿que opinará de esto el lider?.

    Haber si se da por aludido.

    ResponderEliminar
  6. De momento no iré a Rota, pues seguramente para ese día ya estaré en Sevilla.

    Estaré unos días descansando, seguramente no podré ver el blog, si tenemos algo urgente, me dais un toque al movil

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Legendarios, tras uno dias de relax disfrutando de mi familia me reincorporo al suave rodaje para la proxima temporada. Felicidades al equipo de soporte informatico por las mejoras de la pag, del blog( habeis barajado poner algo en color rojo ). Veo que aun hay Legendarios en plena actividad deportiva y eso es bueno ya que ayuda a contrarectar las cervecitas del verano, y a no perder el ritmo. Desde aqui aviso a nuestro Presi o a quien haya delegado sus funciones que en el periodo vacacional hasta el proximo dia D.M. 24 estare por tierras de NERJA y que si encuentran alguna carrera me avise e inscriban intentare dejar presencia Legendaria. Tambien os avisare con tiempor pero quizas me anime y el dia 26 pege un salto a Arahal pera entrar en Septiembre con el pulso cogido al asfalto. Miestras entre rodajes y momentos de tumbona intentare aportar alguna propuesta para la temporada 2011/2012 . VIVA LA FLOR DE UTRERA

    ResponderEliminar
  8. ¿legendarios corremos en arahal y la algaba?

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos de nuevo, ya estoy por ésta bendita ciudad, y me alegra mucho ver vuestras inquietudes.

    Paco, decirte que para el duatlón de Alcalá, ya estanos los tres inscritos, si Dani no puede ¿algún Legendario se anima?, tenemos un dorsal esperando dueño. Y claro quer iremos a Arahal y la Algaba. Ah! no tires la revista del PISA que quiero ver a Maki en portada.

    Paquito y Loren, vamos hacer los 65 km. como sea, ya somos 4 Legendarios, contando con Dani y yo. Voy a esperar que venga Jesús de vacas, para apuntarnos los cinco como equipo.

    Jesús de momento no te he encontrado nada cercano de tu lugar de vacaciones, pero seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a la carrera de Arahal.

    ResponderEliminar
  11. Jesús ya tengo tu carrera en Nerja. El viernes 26/08/2011 en el paseo martimo de la Playa de burriana, carrera de 1/2 legua (2750 metros) a las 19:55 ¿te interesa?

    ResponderEliminar
  12. Carlos mi hermano ya esta informado de la carrera de nerja, para que tu disfrutaras de tus merecidas vacaciones yo hice la tarea. me alegro de que ya este de vuelta y la gente ya estaba nerviosa. ya hablamos.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto yo voy a arahal

    ResponderEliminar
  14. dejame que me piense usar el dorsal de Dani en alcala.

    ResponderEliminar