miércoles, 17 de agosto de 2011

ÚLTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA: ARAHAL


Para ser todavía Agosto y con la calor que hace, parece que vamos a estar bien representados en dicha carrera (si nos dejan dorsales, jejeje), según el perfil de la carrera, parece no tener muchos desniveles.

La carrera comienza a las 21:15 de noche, el Viernes 26 y como tendremos que cojer la carretera de Málaga (por cierto pinta bien su equipo de futbol), quedaremos en nuestro punto habitual, Puerto Perico (vease mapa) a las 19:45. Ya advierto que Carlos y Paco llegaran justito.


Ver mapa más grande

Los Atletas confirmados para la carrera son: Diego, Maki, Carlos, Loren, Rafa, Pakito, Paco, Dani.

Los que confirmaron que no pueden: Luis

A los demas, que se aclaren y dejen aquí su respuesta, para ir pagando los cuatros euros que cuesta la carrera. Quisiera hacerlo en esa semana. Muchas Gracias.

4 comentarios:

  1. ¿Que pasa que también se ha completado lo de las inscripciones en esta carrera? nos lo estan poniendo dificil, ¿o esto es una broma tuya, Carlos, lo digo por lo del je,je?

    ResponderEliminar
  2. A la carrera de Arahal no voy, porque me estoy recuperando de la rodilla, que me duele un poco, me apunto a la de Lora, de momento tenemos que buscar cuatro dorsales.

    ResponderEliminar
  3. El Juebes a las 15:00 se habían apuntado 350, no creo que tengamos problemas Rafa, Es en Agosto, cuesta 4 euros y un límite de 700 atletas, sin problemas.(si, era broma).

    Manolo cuidate la rodilla, que es mejor parar por descanso, que parar por lesión.

    Angei, me ha llamado y se apunta a esta carrera.

    ResponderEliminar
  4. Mañana Diego y Carlos irán con la familia, lo digo para quien se vea amenazado con que lo van a cambiar la cerradura de la casa.....

    ResponderEliminar