sábado, 20 de agosto de 2011

Crónica Nerja (por Jesús)

Vaya veneno esto de las carreras. Uno decide tomarse unos días y cuando llega a su lugar de descanso va y se topa con la XIX media legua homenaje AYO.
Felicidades al club atletismo Nerja, por la organización, atención a los corredores, lugar, ambiente deportivo ect. Presi toma nota por que el trabajo bien echo merece un comentario en nuestro blog. En las gradas mi familia animando privandose de una tarde de vacaciones para estar con un Legendario.
La carrera discurrió entre el azfalto,arena y un camino de tablas. A las 19:55 se dio la salida por delante 2750mtrs repartidos en 3 vueltas Al comienzo por azfalto pa coger ritmo, entramos en la arena y el ritmo se pierde no había forma de tener tracción, 1000 discurren entre arena y tablas y vuelta al azfalto para completar cada vuelta. En la primera vuelta pagé el alto ritmo al no conocer lo duro de la travesía por la arena, cambie el ritmo sobre la zona dura de la prueba y sobre el azfalto intente ganar tiempo. Así­ hasta completar la prueba, la acabe con un tiempo de 12:23 y con una cerveza. Como bien dije al principio esto es un veneno y de principio iré a El Arahal y que nos sirva para entrar en la 2ª temporada con ritmo.



RESULTADOS:
JESUS: 12:23 MEDIA: 4:30  PUNTOS: 30,3

6 comentarios:

  1. Grande Jesús, dejando nuestro nombres por tierras Malageñas

    ResponderEliminar
  2. Quiero foto de la carrera de nerja. Entonces confirmado que jesus viene a arahal. Y yo que ya estaba nervioso porque no iba a ir en el coche oficial.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, decidamos si vamos a la campana o a lora. Son dos carreras a 1 hora de camino aprox. Los dos dias sera mucha tela tantos kilometros.

    ResponderEliminar
  4. Maki, el reportaje que realizo mi familia tendra que esperar a que llegue a Sevilla, hemos tenido un percanse con la conexion (clable,taRejeta,pc) y que solucionare en breve.

    ResponderEliminar
  5. Puntos de nerja. 30,3.

    Te lo mande por correo tambien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias x la info d los puntos. No t pongas nervioso ya veo k tá gustao el chevrolet y cuando lo veas tuneao con la bandera de nuestra España.

    ResponderEliminar