martes, 8 de marzo de 2011

Crónica Distrito Este

Numerosa participanción de nuestro club en esta carrera, aunque un poco de "caquita" por algunos de nuestros atletas, me refieros a:

Carlos, que voy más despacio porque no estoy entrenando....
Maki, que si voy a probar porque la rodilla.....
Paco, yo he ido al servicio dos veces durante la carrera......
David, que si me he acostado a las tantas .....
Luis, me he tenido que parar por la rodilla ....

Total que estamos hechos unos veteranos, menos mal que Dani sigue demostrando carrera tras carrera que la evolución continua. Que Rafa sigue bajando tiempo y aún puede bajar más, porque se va reservando toda la carrera, para el sprint final. Que Manolo va entrando en el ritmo de competición. Y Angei es la mejor fémina que tiene nuestro club.

RESULTADOS:

DANI: 44:39 MEDIA: 4:38 PUNTOS: 44,49
RAFA: 47:37 MEDIA: 4:57 PUNTOS: 40,98
CARLOS: 47:42 MEDIA: 4:58 PUNTOS: 40,92
MAKI: 47:43 MEDIA: 4:58 PUNTOS: 40,86
MANOLO: 50:29 MEDIA: 5:15 PUNTOS: 40
PACO: 51:37 MEDIA: 5:22 PUNTOS: 40
ANGEI: 53:20 MEDIA: 5:33 PUNTOS: 45,12
DAVID: 54:01 MEDIA: 5:37 PUNTOS: 40
LUIS: 59:42 MEDIA: 6:13 PUNTOS: 40

3 comentarios:

  1. Bueno como bien ha contado carlos, estamos un poco tocaditos. Yo iba a probarme y la verdad es que no me salio nada bien. En el momento que subia el ritmo y lo hice en dos ocasiones por dejarme carlos y rafa en la cuestas abajos, me daba la puntilla la rodilla. Ayer me vio el podologo y tengo pies cabo. Me pondra plantillas y cree que las lesiones iran a menos. Definitivamente hare un PARON TOTAL hasta despues de semana santa. Intentaré ir a algunas carreras de espectador.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario va para rafa. Te estuve observando en toda la carrera y creo que puedes ir a un ritmo mas elevado. No tengas tanto miedo a no llegar. Tienes que llegar al final y no tener fuerza para dar el sprint que diste. Pruebate en la proxima y ya me diras.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo tu comentario, un poco tarde, hoy estamos a 21 de Marzo, lo probare en la carrera de la Pûebla de Cazalla, arriesgaré mas, por cierto yo tengo plantillas por pie cabo, en eso estamos empatado, un saludo.

    ResponderEliminar