miércoles, 23 de marzo de 2011

A POR EL POTAJE DE PUEBLA DE CAZALLA



Muy buenos recuerdos nos trae esta carrera del año pasado, nos gusto mucho el ambiente del pueblo, el potaje de garbanzos estaba muy bueno y además un espectador anónimo nos mandó unas fotos de nuestro club, espero que éste año se anime a correr, como me dijo el año pasado.

La carrera da comienzo a las 11:00 (ojo con el cambio de hora), quedaremos a las 09:20 de la mañana del domingo aen Puerto Perico, de allí saldremos alos Sevillanos para encontrarnos con los Alcalareños en la gasolinera de siempre.

Quiero recordar, por si alguién no se ha enterado, que después de la carrera vamos a comer algo, así que espero a Mara, Chari, Paqui y todos los seguidores de Los Legendarios que se apuntan cuando tenemos "papeo"

3 comentarios:

  1. Presidente, yo sigo con mi cuaresma y este fin de semana con doblete sabado y domingo asi que animo con el potaje ya que en la carrera os peseareis como es normal en los Legendarios. Hoy he vuelto a empezar a rodar asi que espero no tardar a estar en las listas, mientras un salu2 a todos los Legendarios y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Ya he hablado con Maki sobre ti, y se que hasta después de feria no te veré corriendo. Pero también es bueno darle un respiro al cuerpo.
    Después empiezan las nocturnas y son carreras muy interesantes. Cuidate esa rodilla y espero que disfrute de la semana Grande de Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Carlos apuntame para la carrera de Palomares y a mi hermano también, un saludo, y gracias.

    ResponderEliminar