miércoles, 16 de marzo de 2011

A NERVIÓN




Otra carrera popular en Sevilla, esta vez la que organiza el distrito de Nervión, que en esta edición cambia su lugar de salida-entrada y lo haremos desde el parque de la Buhaira. Desde allí comenzaremos un recorrido de 9.900 metros por el único barrio de Sevilla, que tiene una Virgen con los ojos azules (apunte cofrade, ya que estamos en cuaresma).

La carrera comienza como es habitual a las 9:30, así que os quiero ver a todos a las 9:00 (como muy tarde) en la esquina de Eduardo Dato con dichos jardines (vease mapa).


Ver mapa más grande


Otra cosita el día 27/03/2011, vamos a Puebla de Cazalla, carrera que el año pasado en su primera edición, nos cautivó, sobre todo los garbanzos del final. La inscripción cuesta 3 Euros, quiero saber quien se apunta. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Como ya sabes me apuntas a mi y a mi hermano, espero que pasemos un buen día, y no nos pongamos a largar garbanzos.

    ResponderEliminar