miércoles, 2 de marzo de 2011

Popular del ESTE




Otro domingo toca levantarse temprano para correr por Sevilla, en esta ocación por el Este de Sevilla, mientra la una buena parte de la ciudad descansa, en fin ellos se lo pierden.

Como de costumbre la carrera dará comienzo a las 09:30 y quedaremos a las 09:00 en el lugar del año pasado (véase mapa), es decir en la avda.La reboltosa, unos metros antes de la línea de salida, en la acera donde está el parque.


Ver mapa más grande

Espero un comentario de asistencia para saber a los que tenemos que esperar, gracias.

6 comentarios:

  1. Soy David. Que yo no sé todabia si puedo ir o no... mañana me dirán los partidos que tengo y esperemos que no tenga ninguno el domingo...

    ResponderEliminar
  2. Carlos, yo no podre asistir ya sabes,estamos de cuaresma en Triana. Asi que animo para todos y no os creeis que no tengo el mono de volver a disfrutar de una carrera. Asi que os mando un buen saludo a todos los Legendarios

    ResponderEliminar
  3. Alli estaré, con mi hermano, la verdad es que me caigo de la cama y estoy en el circuito de la carrera, que suerte.

    ResponderEliminar
  4. David si quieres le digo a Angel que te de lo partidos a partir de las 11 de la mañana, jejejej.

    Jesús ya se que este año serán tres, los hermanos debajo del paso trianero, me alegro por ustedes.

    Rafa pues ya que estas tan cerca, podiamos ducharno después de la carrera en tu casas, jajajja

    PD: Llevarse paragüas.

    ResponderEliminar
  5. Vaya semanita que llevo, entre turno de noche y quinarios. El domingo quiero ir a correr, pero todo depende de la rodilla. La tengo mejor y quiero probarme y hacer la carrera tranquila. ¿ que será tranquila para mí?. Carlos te lo confirmo el Sabado en el quinario.

    ResponderEliminar
  6. Confirmado, mañana a las 09:00 nos vemos en el punto de encuentro. David tambien viene.

    ResponderEliminar