jueves, 21 de abril de 2011

Domingo de Pre-Feria carrera en Marchena



El día 1 de Mayo de 2011, se disputa en Marchena una carrera, en la matinal. Dado que ese día algunos estaremos pisando el Real y para no inscribirnos más de la cuenta, vamos apuntándonos "poco a poco" y "no corré" por la carretera que el año pasado nos llegó una multa de esa carretera, "La levantá" del pie del acelerador no se produjo y "Ay Queó" la multa.

Como la carrera dará comienzo a las 11:00, quedamos en Puerto Perico a las 09:20 horas, para enlazar con el autobús que espera en la gasolinera de Alcalá a las 09:30, teniendo la llegada prevista a Marchena (si Dani llega tarde, je-je) a las 10:15.

Carlos amenaza con ir, para no perder el primer puesto.

6 comentarios:

  1. Parece que no se apunta nadie a esta carrera, yo de momento me decido por la carrera Dulce del Moral (Alamillo), del 14 de Mayo, hay Carlos me puedes apuntar a mi, y a mi hermano, y por supuesto a la del día siguiente, que es en el Distrito Sur, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Maki va a Marchena y posiblemente tire de sus familiares.

    ResponderEliminar
  3. Me llegan noticias desde Alcalá. Que la sección de Alcañá de Los Legendarios, va en pleno.

    ResponderEliminar
  4. el futuro líder va a Marchena. Soy Diego

    ResponderEliminar
  5. Diego si el futuro lider va a marchena, el maki tambien va a marchena. ya se os acabó lo bueno.

    ResponderEliminar
  6. soy Manolo¡Que pasa que a los de Alcalá le coge mas cerca Marchena y además que no hay feria en Alcalá!, así que tengais un buen día, y mi enhorabuena al futuro lider virtual. Tranquilos que no nos vamos a aburrir si no vamos.

    ResponderEliminar