martes, 5 de abril de 2011

Vamos a dos carreras el mismo día

El domingo 10 de Abril, parece que se ha puesto de acuerdo todo el mundo para celebrar carreras, y Los Legendarios acudiremos a dos de ellas.



A esta acudirán Angei y Rafa, de momento. Os pongo el punto de encuentro a las 9:00 de la mañana en la puerta del Parque de Maria Luisa que da al puente de los Remedios.




A esta otra, también de momento, iremos Diego, Manolo y Carlos. Quedaremos a las 9:00, igual que el otro grupo, para que todos estemos igual de descansados jejeej. Nos vemos en Puerto Perico.

4 comentarios:

  1. Debido a que Angie va en bici, y la va ha dejar en la zona de la rotonda del Cid y yo en coche y voy a aparcar al final de Felipe II, ya hemos quedado a las 09:00 en la Salida de la carrera, suerte para los participantes del Coronil.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta que se organicéis. Suerte en la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Vaya la que me estoy perdiendo esta cuaresma, suerte a la unica Legendaria y al resto de los Legendarios.

    ResponderEliminar
  4. Mi dorsal en la carrera de Divina Pastora es el 273. ya te envié un mensaje, la organización informática de esta prueba a cometido fallos en el apunte del nombre y categoría de muchos participantes, entre ellos yo, mala suerte.

    ResponderEliminar