domingo, 5 de junio de 2011

¿QUIEN VIENE A CARMONA?



El próximo Viernes día 10 de Junio (que calor hace ya), participaremos en una carrera solidaria para "AULAS PARA LA ALFABETIZACIÓN Y PROMOCIÓN HUMNA. SOBRE TODO DE LA MUJER MARFILEÑA” EN ABOBO (COSTA DE MARFIL)".

Espero que seamos muchos los Legendarios que podamos acudir y gastarnos 5 euros,para esta buena causa. Esperando vuestra rápida confirmación, al tener que inscribirnos lo antes posible.

La carrera dará comienzo a las 21:00, quedaremos en la gasolinera de Kansas City a las 19:45 (vease mapa).


Ver mapa más grande

11 comentarios:

  1. De momente tenemos:

    Van a Carmona: Paco, Carlos

    No van: Maki, Dani, Luis

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto y un amigo que tambien quiere pertencer a LOS LEGENDARIO, aunque sea mas de Befeeater tonica, jeje.
    Datos para la inscripción:
    - Francisco DURAN DIAZ 01/06/1979
    - Lorenzo ROMERO LOPEZ 22/08/1979
    ¿Algun dato más? nos vemos en la gasolinera a las 19:45, salvo que alguien vaya a salir directamente del club y si vamos en un coche mejor que 3 o 4. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jesus y Esteban van a Carmona. Paquito y Loren bienvenidos al club. A partir de ahora ya sabeis, menos gimnasio y mas darle a las piernas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno esto ya se anima, cuento con los cuatro, mañana hago la inscripción.

    Loren bienvenido al club, aqui no discriminamos a nadie por cuestiones de gustos.

    Otros dos que me pasaran, son del 79, unos niños jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros estamos pa pasar a la que vaya con bastón...de momento empezar a coger la rutina y a ver si vamos cogiendo la forma que menos de 5'25"/Km lo veo mu dificil...así que....

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la bienvenida. Aportaré a este insigne club días de glorias e id preparando la vitrina que las voy a llenar de trofeos. Ah y no me discrimineis por que me guste más el Beefeter que el Legendario...

    ResponderEliminar
  7. Seremos 9 Legendarios en Carmona.

    Advierto que tendremos que afrontar cuestecitas.

    ResponderEliminar
  8. Pero si ha tenido que llegar Loren para ver que se puede poner una foto en los comentarios. Ya me dirás como se hace.

    ResponderEliminar
  9. Como ya te confirmé por mensaje, yo y Manolo correremos esta carrera de Carmona, bienvenidos a los nuevos Beefeter, que diga Legendarios.

    ResponderEliminar
  10. Presi, yo siempre confirmo tarde pero ahi esta el Maki para hacer las gestiones por mi, bien venidos a los dos compañeros que se unen y no os preocupeis por el tiempo que lo que cuenta es disfrutar del deporte. Yo ultimamente estoy con el JB asi que pa gustos los colores.

    ResponderEliminar