lunes, 20 de junio de 2011

Viernes San Juan. Sabado Dos Hermanas



Al final asistiremos a esta carrera por petición de Maki y Jesus, que quieren correr para preparar la de Dos Hermanas, claro está que Carlos al no poder ir a Dos Hermanas, tendrá que acompañarlos y así no se perderán por el camino. Si alguien más desea ir solo tiene que comunicarlo.

Los datos que tengo de la carrera son: que comienza a las 21:30, que tendremos que subir y luego bajar una cuesta al sagrado corazón, que la distancia es de unos4800 metros y que el e-mail que pone el cartel no existe. Pero allí estaremos LOS LEGENDARIOS, gracias a Luisa.

Aprovecharemos para ir con la familia y tomarnos despues una copa, ya veremos si en la feria de San Juan o en otro lugar. Ya iremos hablando, en este medio, el lugar de encuentro.



A las 22:00 dará comienzo, una de las carreras nocturnas que mejor hablan los corredores, nosotros nos veremos en la rotonda de Bellavista a las 20:50 (ver mapa). Estamos confirmados para esta carrera todos los que fueron a Alcala (menos Carlos), Luis, Maki y Jesús.


Ver mapa más grande

Paquito ya se que quieres correr hasta las carreras del año pasado, pero conformate con las de este año, estemos trabajando en la máquina del tiempo, pero estamos escaso de presupuesto.

15 comentarios:

  1. carlos yo voy a dos hermanas.

    ResponderEliminar
  2. hora y punto para la carrera de san juan

    ResponderEliminar
  3. El cartel de la carrera de Dos Hermnanas es del 2010, lo digo por la fecha, la carrera es el sabado 25 de Junio, la fecha del cartel es 26 de Junio.

    A la de San Juán no voy, yo al contrario que Maki y Jesus, prefiero descansar, para preparar la de Dos Hermanas.

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita ¿De cuantos metros es la carrera de Dos Hermanas? espero la respuesta, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. los km de dos hermanas son 9870 metros. y la salida es a las 22:00

    ResponderEliminar
  6. Loren y yo vamos a San Juan...tambien.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO AMIGO CARLOS.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maki.

    Como a San Juan, los que vamos somos 5 (de momento), quedamos en la rotonda Olimpico a las 20:30 y de allí nos organizamos.

    ¿Oido?

    ResponderEliminar
  9. Yo sabía que me contestaban, gracias, mas o menos 50 minutos corriendo por la ciudad de Dos Hermanas.

    Feliz cunpleaños Carlos.

    ResponderEliminar
  10. Carlos yo voy con la familia. ¿ Y tú?.

    ResponderEliminar
  11. Si yo también, voy con la Family. Después nos tomamos una tapa por allí, me ha dicho la organización, que hay una degustación.

    ResponderEliminar
  12. Ahora me he dado cuenta. Ese ¿ oido? me parece que ya echas de menos las trabajaderas.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien voy a la de San Juan, me coje cerquita de mi casa, así que nos veremos en la entrega de los dorsales o en las cercanías, ok?

    ResponderEliminar
  14. Carlos el Dani y yo no vamos a San Juan ,la carrera de mi pueblo ya me dejor arto de cuesta, Luis Dani y yo y las mujeres nos vamos directo a Dos Hermanas ,nos vemos en la entrega de dorsales

    ResponderEliminar
  15. Ok Manolo, al final 6 a San Juan.

    Paco gracias por la aclaración. 10 váis a Dos Hermanas, de los cual 3 van directo desde Alcalá.

    ResponderEliminar